|
| Autor |
Mensaje |
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Nov 2007 4:11 pm Título del mensaje: Kyle XY
|
|
|
Kyle XY
| Cita: | Argumento:
Kyle es un chico de diecisiete años que despierta de pronto en un bosque, a las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia. Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física. Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager, una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.
Reparto:
Principales
* Matt Dallas - Kyle Trager
* Marguerite MacIntyre - Nicole Trager
* Bruce Thomas - Stephen Trager
* Jean-Luc Bilodeau - Josh Trager
* April Matson - Lori Trager
* Chris Olivero - Declan McDunaugh
* Kirsten Prout - Amanda Bloom
* Jaimie Alexander - Jessi XX (2ª Temporada)
* Magda Apanowicz - Andy Jensen (2ª Temporada)
Recurrentes
* Nicholas Lea - Tom Foss
* J. Eddie Peck - Adam Baylin
* Cory Monteith - Charlie Tanner
* Chelan Simmons - Hillary
* Kurt Max Runte - Detective Jason Breen (1ª Temporada)
* Teryl Rothery - Carol Bloom
* Sarah-Jane Redmond - Rebecca Thatcher
* Andrew Jackson - Cyrus Reynolds
* Bill Dow - Profesor William Kern
* Martin Cummins - Brian Taylor (2ª Temporada)
* Leah Cairns - Emily Hollander (2ª Temporada)
* Conrad Coates - Julian Ballantine (2ª Temporada)
Listado de Episodios:
Primera temporada:
* 1. Piloto (Pilot)
* 2. Desvelados en Seattle (Sleepless in Seattle)
* 3. Mentiras que unen (The lies that bind)
* 4. Zambulléndose (Diving In)
* 5. Esto no es una prueba (This is not a test)
* 6. Culpa a la lluvia (Blame it on the rain)
* 7. Kyle tiene juego (Kyle got game)
* 8. La memoria está servida (Memory serves)
* 9. Espiando (Overheard)
* 10. Fin del juego (Endgame)
Segunda temporada:
* 1. El profeta (The Prophet)
* 2. La vuelta a casa (The Homecoming)
* 3. La lista es la vida (The List is Life)
* 4. Mantener el equilibrio (Balancing act)
* 5. Con los cinco sentidos (Come to your senses)
* 6. ¿Sueña Kyle con peces eléctricos? (Does Kyle dream of electric fish?)
* 7. Libertad para ser nosotros (Free to be you and me)
* 8. ¿Cuál es la frecuencia, Kyle? (What’s the frequency, Kyle?)
* 9. El fantasma dentro de la máquina (The Ghost in the machine)
* 10. Castillo de naipes (House of Cards)
* 11. A tocar el híbrido (Hands on a Hybrid)
* 12. Encerrados (Lockdown)
* 13. Salto de fé (Leap of faith)
* 14. To C.I.R. with love [pendiente de emisión]
* 15. --
* 16. --
* 17. --
* 18. --
* 19. --
* 20. --
* 21. --
* 22. --
* 23.--
|
Información sacada de Wikipedia. Cualquier cosa que querais de más pedirla aquí, sobre la serie claro está.
¿Qué os parece? (Ayer terminaron de emitir en cuatro la primera parte de la segunda temporada.) _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Nov 2007 7:05 pm
|
|
|
Aun no la he visto,pero parece que es la serie q esta de moda ahora _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 29 Nov 2007 9:20 pm
|
|
|
A mi me encanta, me vuelve loco xdxdxd no me pierdo ni 1 capitulo xdxd _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 30 Nov 2007 1:09 am
|
|
|
Me gusta bastante la serie, aunque la verdad es que al principio me parecía más interesante que ahora. Aun así, es mejor que el 90% de lo que echan en la tele ^^ _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 30 Nov 2007 4:03 pm
|
|
|
Yo la empecé a ver, y tengo que decir que la cara de pena del protagonista en los dos primeros capítulos me dejó medio llorando abrazando a dos cojines en el sofá ;-; que amor de chico.
Ahora ya no la sigo, pero más por motivos de examenes y extraescolares u_uU. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Nov 2007 4:24 pm
|
|
|
Me gusta bastante, aunque tal vez esté demasiado cargada de moraleja. Si alguien encuentra los torrents o los links de DD de MegaUpLoad, que me lo haga saber, por favor.
Me perdí unos tres capítulos, así que la parte Foss-Taylor me tiene desconcertado. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Nov 2007 4:30 pm
|
|
|
Si la ves, a veces te pillas diciendo "No, no lo hagas" o "Corre que te van a descubrir"
En resumen, se la recomiendo a todo el mundo, es una de las pocas series que sigo, y es buena. _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 30 Nov 2007 4:33 pm
|
|
|
| -Maiku escribió: | | Si la ves, a veces te pillas diciendo "No, no lo hagas" o "Corre que te van a descubrir" |
Así que el prota es un poco simplón XDDDDDD
La verdad es que Cuatro se está quedando con todas las series buenas. Menos "Me llamo Earl". _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 01 Dec 2007 5:24 am
|
|
|
Nunca la he visto, de hecho no la conocía hasta que entré a este topic. Pero la trama no me llama nada la atención... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2007 6:21 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Nunca la he visto, de hecho no la conocía hasta que entré a este topic. Pero la trama no me llama nada la atención... |
IDEM. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Dec 2007 3:31 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Nunca la he visto, de hecho no la conocía hasta que entré a este topic. Pero la trama no me llama nada la atención... |
Gran idem.
Aun asi, es extraño que no este en ningun canal de cable (entiendase Sony, Universal, Fox).
De que pais es la serie? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 01 Dec 2007 9:08 pm
|
|
|
| Junper escribió: | | Phantom Moogle escribió: | | Nunca la he visto, de hecho no la conocía hasta que entré a este topic. Pero la trama no me llama nada la atención... |
Gran idem.
Aun asi, es extraño que no este en ningun canal de cable (entiendase Sony, Universal, Fox).
De que pais es la serie? | De EE.UU.
PD: La serie es más interesante de lo que parece a primera vista (al menos la primera temporada ^^). _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 Dec 2007 10:08 pm
|
|
|
Me gustaria empezar a verla, pero ahora que ya está empezada no se si entenderé algo de la trama y si a eso le sumamos los estudios y que no es recomendable para la integridad física quitar Hospital Central en la presencia de mi madre, vamos mal XD. _________________
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 8:52 pm
|
|
|
Esta serie me encanta, es una pena que el final de la primera parte de la segunda temporada nos haya dejado "con la miel en los labios". Pero bueno, igualmente así se aseguraban de tener al público consigo......como todos.
| Junper escribió: |
|
Yo pensé que SciFi la emitía......  _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:16 pm
|
|
|
| Sheikya escribió: | Esta serie me encanta, es una pena que el final de la primera parte de la segunda temporada nos haya dejado "con la miel en los labios". Pero bueno, igualmente así se aseguraban de tener al público consigo......como todos.
| Junper escribió: |
|
Yo pensé que SciFi la emitía......  |
No me explique bien, me referia a que es raro que no este en cable en Latinoamerica. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas