|
| Autor |
Mensaje |
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Dec 2007 1:43 am
|
|
|
La verdad es que me gustaban los primeros episodios, pero despues de los lios y romances entre ellos, no me acabo de convencer (aunque es lo que se espera de una serie americana, la que no tenga algun romance que levante la mano). _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2007 11:15 pm
|
|
|
Cuando ví el episodio 2x03, me dí cuenta de que había un gazapo, ahí os lo dejo:
Vale, en la imagen apenas se aprecia (lo mío no es hacer capturas....), pero a la izquierda de la imagen, se puede ver el ombligo de Matt Dallas, el actor. Claro, como aparece un segundo apenas, ni se lo taparon.....para qué xD
Seguro que hay más gazapos, pero sólo recuerdo haber visto este.... _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 11 Dec 2007 11:23 pm
|
|
|
kyaaaa es verdad O_o
hasta el ombligo tiene bonito ^^
hahaha ami me gusta mas decklan ( o como se escriba ) _________________
| Cita: | | A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1 |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2007 11:31 pm
|
|
|
¡Vaya con el gazapo!
Me sorprende que se les pasara algo tan "obvio" (quiero decir que si te das cuenta al verlo, ¿cómo iban a no verlo ellos?). _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 2:56 am
|
|
|
xDDDD
Vaya contradicción. Pedazo de gazapo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 23 Dec 2007 12:59 am
|
|
|
Spoilers
http://www.vayatele.com/2007/12/21-la-vuelta-de-kyle-xy#show-comments
Lalalala...
xD Al final vive, Kyle levita y mucho más xD
Si Cuatro estrenó 1 mes mas tarde de la versión americana de House, la española (no sé si se me entiende xD), podemos decir que en Febrero viene lo que viene siendo la tercera temporada de Kyle XY, exclusivamente en español. Espero que no lo pongan los miércoles, ya que no quiero perderme mis Pacosss 9 de enero ^^ xD _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 23 Dec 2007 6:06 pm
|
|
|
| BeTu escribió: | Spoilers
http://www.vayatele.com/2007/12/21-la-vuelta-de-kyle-xy#show-comments
Lalalala...
xD Al final vive, Kyle levita y mucho más xD
Si Cuatro estrenó 1 mes mas tarde de la versión americana de House, la española (no sé si se me entiende xD), podemos decir que en Febrero viene lo que viene siendo la tercera temporada de Kyle XY, exclusivamente en español. Espero que no lo pongan los miércoles, ya que no quiero perderme mis Pacosss 9 de enero ^^ xD |
Un Premier no es estrenar la temporada, es algo simbólico. Ya que aún se está emitiendo la 3ª Temporada... (de House), me huelo la segunda parte de la segunda temporada de Kyle XY en verano más o menos. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
BeTu
Shadow Ball

Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
|
Publicado: 23 Dec 2007 7:33 pm
|
|
|
Es que no veo House xD
Bueno, pero siempre queda el Ares para descargar la versión original xDD _________________
<- Graxias Xeylen ^^
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 23 Dec 2007 11:09 pm
|
|
|
Pinta bien lo que viene de Kyle....
A ver si nos llega pronto, que hay ganas, ya que como siempre, te dejan con ganas de más. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Dec 2007 1:59 am
|
|
|
¿Sigue la huelga de guionistas? Si es así, podría retrasarse más. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 29 Dec 2007 12:37 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | ¿Sigue la huelga de guionistas? Si es así, podría retrasarse más. |
Sí, aún sigue la huelga de guionistas para desgracia de los seguidores de las series.
Siguendo con lo del trailer.....
Me parece que ya le ponen muchas cosas con eso de la levitación.....dentro de nadale vemos lanzando rayos a diestro y siniestro.....
Aunque eso explicaría por qué en aquel episodio de la primera temporada saltó desde el tejado y no se hizo ni un rasquño..... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas