|
| Autor |
Mensaje |
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 02 Dec 2007 6:47 pm Título del mensaje: Mis copias
|
|
|
Bueno, pues como no tenia otra cosa mejor que hacer, me he dedicado a airear los dibujos que tenia por ahi perdidos y os los pongo aqui para que me digais que os parecen. (Tened en cuenta que si ahora tengo 16 años, en 2002 tendria 11, asi que sed comprensivos)
2002
Pippin: De la guia en Nintendo Accion del Zelda Oracle of Ages
Tokay: De la guia en Nintendo Accion del Zelda Oracle of Ages
2003
Jugadores de la NBA: Primera pagina del tema 4 de mi libro de mates (Dios mio, todavia me acuerdo)
Daxter: De la guia del grandioso Jak 2
Íxidor: De la portada del libro de Embestida, de Magic the Gathering.
Link: De la guia en Nintendo Accion del Zelda the Wind Waker
2004
Myr alfa: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering
Myr de hierro: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering
Manipulador gelido: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering
Blindaje craneano: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering
2005
Batidor de Tel-Jilad: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering
2006
Kingdom Hearts 2: Del avance en el numero de agosto de Play2mania de ese año (y de una tarde de aburrimiento en el pueblo)
Toshiro Umezawa: De la Portada del libro Hereje (Traidores de Kamigawa) de Magic the Gathering (y tambien de una tarde sin deberes de octubre)
2007
Cartel para las jornadas culturales de mi colegio: Y los muy ca***nes no lo cogieron. (Vaya, asi alguien puede descubrir a que colegio voy)
Bichos varios: Me los invente durante una clase de quimica despues de jugar al Shadow of the Colossus
Altair: De la portada del numero de agosto de la Hobby Consolas de este año.
Naruto inacabado: Del suplemento del numero de agosto de la Play2mania de este año.
Naruto: Del catalogo de juegos que viene con la Hobby Consolas nº 195 (la de este mes) Pintado en la mesa durante una clase de ingles. Se ve como el culo, pero es mejor que nada.
Naruto 2: Intento infructuoso de copiar el dibujo de la mesa y que me quede igual de bien.
Para acabar, decir que JAMAS EN MI VIDA he calcado un dibujo, y casi todos estos son copiados de distintos sitios (para que no queden dudas, pongo de donde)
Y se ven asi de mal porque no tengo escaner, y las he tenido que fotografiar con la mierda de camara digital que tengo.
Espero vuestros comentarios.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 05 Feb 2008 7:51 pm
|
|
|
Bueno, pongo aqui nuevos dibujos fruto de las "productivas clases de ingles" en el colegio.
Espadas, hombre informal pero elegante y ¿Santiago Segura viendo la tele? Esoy peor de lo que pensaba.
Mini dibujos de los piratas de Sombrero de Paja (One Piece)
Gear Second.
Gear Second al dia siguiente (creo que me quedo hasta mejor)
Caballero montado en serpiente gigante.
Otro tipo guay.
PD: Great Heartless! Al fin!
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Feb 2008 8:21 pm
|
|
|
Dibujas muy bien tío. Si que tenías (¿tienes?) tiempo en clase, ya quisiese yo unas clases tan... productivas, como dices tú. _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Feb 2008 7:07 pm Título del mensaje: Re: Mis copias
|
|
|
| Lupo_13 escribió: | Kingdom Hearts 2: Del avance en el numero de agosto de Play2mania de ese año (y de una tarde de aburrimiento en el pueblo)
|
_sata Justo hice yo el dibujo ese de Sora la tarde en la que lei la playmania de agosto, que venia con el avance del KH 2 y la noticia de que venia con doblaje en español. Me alegré tanto que hice como tú, me puse a dibujar justo esa imagen. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas