Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mis copias
Desde 2002 hasta hoy

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 02 Dec 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Mis copias Responder citando

Bueno, pues como no tenia otra cosa mejor que hacer, me he dedicado a airear los dibujos que tenia por ahi perdidos y os los pongo aqui para que me digais que os parecen. (Tened en cuenta que si ahora tengo 16 años, en 2002 tendria 11, asi que sed comprensivos)

2002

Pippin: De la guia en Nintendo Accion del Zelda Oracle of Ages

Tokay: De la guia en Nintendo Accion del Zelda Oracle of Ages

2003

Jugadores de la NBA: Primera pagina del tema 4 de mi libro de mates (Dios mio, todavia me acuerdo)

Daxter: De la guia del grandioso Jak 2

Íxidor: De la portada del libro de Embestida, de Magic the Gathering.

Link: De la guia en Nintendo Accion del Zelda the Wind Waker

2004

Myr alfa: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering

Myr de hierro: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering

Manipulador gelido: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering

Blindaje craneano: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering

2005

Batidor de Tel-Jilad: De la carta del mismo nombre de Magic the Gathering

2006

Kingdom Hearts 2: Del avance en el numero de agosto de Play2mania de ese año (y de una tarde de aburrimiento en el pueblo)

Toshiro Umezawa: De la Portada del libro Hereje (Traidores de Kamigawa) de Magic the Gathering (y tambien de una tarde sin deberes de octubre)

2007

Cartel para las jornadas culturales de mi colegio: Y los muy ca***nes no lo cogieron. (Vaya, asi alguien puede descubrir a que colegio voy)

Bichos varios: Me los invente durante una clase de quimica despues de jugar al Shadow of the Colossus

Altair: De la portada del numero de agosto de la Hobby Consolas de este año.

Naruto inacabado: Del suplemento del numero de agosto de la Play2mania de este año.

Naruto: Del catalogo de juegos que viene con la Hobby Consolas nº 195 (la de este mes) Pintado en la mesa durante una clase de ingles. Se ve como el culo, pero es mejor que nada.

Naruto 2: Intento infructuoso de copiar el dibujo de la mesa y que me quede igual de bien.

Para acabar, decir que JAMAS EN MI VIDA he calcado un dibujo, y casi todos estos son copiados de distintos sitios (para que no queden dudas, pongo de donde)

Y se ven asi de mal porque no tengo escaner, y las he tenido que fotografiar con la mierda de camara digital que tengo.

Espero vuestros comentarios.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 02 Dec 2007 6:52 pm     Responder citando

Pues se ven bastante buenos tus dibujos, la verdad es que me superas bastante...tendré que practicar o me quedare atrás xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 05 Feb 2008 7:51 pm     Responder citando

Bueno, pongo aqui nuevos dibujos fruto de las "productivas clases de ingles" en el colegio.

Espadas, hombre informal pero elegante y ¿Santiago Segura viendo la tele? Esoy peor de lo que pensaba.

Mini dibujos de los piratas de Sombrero de Paja (One Piece)

Gear Second.

Gear Second al dia siguiente (creo que me quedo hasta mejor)

Caballero montado en serpiente gigante.

Otro tipo guay.

PD: Great Heartless! Al fin!

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Promedio por Día: 0.81

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Feb 2008 8:21 pm     Responder citando

Dibujas muy bien tío. Very Happy Si que tenías (¿tienes?) tiempo en clase, ya quisiese yo unas clases tan... productivas, como dices tú.
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.74

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Feb 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Re: Mis copias Responder citando

Lupo_13 escribió:
Kingdom Hearts 2: Del avance en el numero de agosto de Play2mania de ese año (y de una tarde de aburrimiento en el pueblo)

_sata Justo hice yo el dibujo ese de Sora la tarde en la que lei la playmania de agosto, que venia con el avance del KH 2 y la noticia de que venia con doblaje en español. Me alegré tanto que hice como tú, me puse a dibujar justo esa imagen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas