Se recogen sugerencias para el nombre de la guild.
Buzón de sugerencias
KHMGuild
KHMTeam
Seguidores de Habimaru
Iglesia verde
Valhalla ¿Qué tendrá que ver con KHM? _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Ultima edición por JavierEA el 02 Dec 2007 11:14 pm; editado 4 veces
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 02 Dec 2007 10:30 pm
ephraim escribió:
Pero...se puede hacer guild en ro2? xD
Ni idea, pero como ya comenté en el otro post, que se quede en futura guild o incluso en lista de users organizados bajo un nombre _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 02 Dec 2007 11:30 pm
Jo, a ver si consigo bajar el juego ese de una vez. Mientras tanto, y a falta de algo mejor, voto por KHMGuild. Valhalla suena mejor de primeras, pero 1º: no tiene que ver con el foro, y 2º: es la cosa más tópica que te puedes encontrar en un MMORPG^^ _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 02 Dec 2007 11:52 pm
Yo también me apunto a la guild, me llamo Delber y soy lvl 4, y seré lo mas seguro swordman. Y sobre el nombre de la guild estaría bien valhalla, me gusta el nombre. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 03 Dec 2007 7:51 pm
Bueno, aún no están implementadas en el server PERO en el chat me pareció ver que la GM y varios users comentaban que se implementarian pronto. Yo voto en general por cualquier nombre que haga referencia a KHM pero aviso de que tengo costumbre por hacerme una guild propia con el mismo nombre en cada server que voy con los mismos de siempre asi que ... bueno en el caso de que la guild de KHM al final no se haga por lo que sea yo procederé a crear una pues o.O.
A lo que iba, que se me va el santo al cielo xD, el nombre de Valhalla está bien pero... a parte de que seguramente será un nombre escogido por muchas guilds me resulta demasiado familiar con el RO1 y que no tiene nada que ver con el RO2 xDD yo creo que descartaria llamar a la guild asi u.u.
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 05 Dec 2007 11:17 pm
Ale pues AsuT, Enchanter, lvl 12.
Y nombre...pues comento casi lo mismo que Cinty que Valhalla será ultra usado, pero bueno, realmente no me importa el nombre de la guild xD _________________ No hecho por mi la firma -D