Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 03 Dec 2007 7:40 amTítulo del mensaje: Square Enix Jump Festa 2008
El mini-site de la Jump Festa 2008 ya ha sido abierta, y la lista de títulos que se mostrarán es esta:
· Dragon Quest Monsters: Joker (Playable)
· Dragon Quest IV
· Final Fantasy IV (Playable)
· Chocobo's Mysterious Dungeon (Trailer)
· Dissidia: Final Fantasy (Trailer)
· Kingdom Hearts: 358/2 Days (New Trailer - Closed Theater)
· Kingdom Hearts: Birth by Sleep (New Trailer - Closed Theater)
· Kingdom Hearts: Coded (New Trailer - Closed Theater)
· Fabula Nova Crystallis (New Trailers - Closed Theater)
· Final Fantasy VII AC: Complete (New Trailer - Closed Theater)
· Star Ocean: First Departure (Trailer)
· Front Mission 2009: Border of Madness (Trailer)
Obviamente, los títulos que dicen Closed Theater solo serán mostrados para la prensa y tendremos que esperar para que los trailers sean públicos, como siempre.
Por otra parte, los rumores dicen que serán anunciadas fechas de salida para varios títulos.
Órale pues, a especular. Los KH y todo lo demás para el 2008. Los FFXIII son para finales del 2008/principios del 2009. Digo yo. Obviamente, todo esto en Japón =P
PD: ¿Ésta imagen de Mickey no es nueva? Estaba en la sección de KH:BBS del mini-site:
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 03 Dec 2007 2:36 pm
Joo, podrían haber echo publicas los trailers, con las ganas que tenia yo de ver alguno...pero habrá que esperar un poco mas. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 03 Dec 2007 9:27 pm
En Japón, pero ahora va a salir en Europa y USA. Y la imagen esa ya ha salido en algun scan, pero no es de las más famosas. No creo que saquemos mucha info, a ver si las descripciones de los trailers son buenas. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 03 Dec 2007 11:06 pm
DiZ escribió:
En Japón, pero ahora va a salir en Europa y USA. Y la imagen esa ya ha salido en algun scan, pero no es de las más famosas. No creo que saquemos mucha info, a ver si las descripciones de los trailers son buenas.
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 05 Dec 2007 1:26 am
Ums, ciertamente, pero de todos modos ahora que lo pienso esta feria es exclusivamente japo y no tiene mucho sentido ponerlo por mucho que quieran promocionarlo por occidente... Será cosa de la lista, en la que faltan otros juegos como el Dissidia. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 05 Dec 2007 10:29 am
Habrá que esperar a que sean públicos supongo. Al menos se podrá ver un nuevo trailer de Dissidia (hacía tiempo que no oía nada del título). _________________