|
| Autor |
Mensaje |
david_campos012
Baneado

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 6:22 pm Título del mensaje: Perdon por las molestias
|
|
|
|
ola soy david_campos012, antes era david_campos011 y quiero pedir disculpas por todo lo malo que hice, estoy muy arrepentido y quiero volver, porfavor espero que me perdoneis, no volvera a pasar y retiro todo lo dicho anteriormente en mis quejas, espero que me comprendais, esta web es mi principal fuente que visito todos los días.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 9:48 pm
|
|
|
Parafraseándote, "te mando a tomar por culo vale?" (sic).
Saludos.
PD: Dark nazo, este usuario ha usado tu e-mail para registrarse. Espero una explicación que no roce el patetismo. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ultima edición por wakka_keitaro el 04 Dec 2007 10:07 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Dec 2007 9:58 pm Título del mensaje: Re: Perdon por las molestias
|
|
|
| david_campos012 escribió: | | oestoy muy arrepentido |
Creo que se me ha roto _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
dark-nazo
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Dec 2007 10:10 pm
|
|
|
oigan saben ya estoy harto de que cada cosa que el david dice o ase ud lo toman a mal saben ya estoy harto osea reaccionen el quiere entrar, es cierto q se mando un gran error pero somos humanos , no se crean dioses po ser alguien importante en un foro en serio el foro es estupendo y todo lo demas pero david qeria vover a entrar porq le gusta este foro y si me van a banear a mi tambien por pensar asi y por defender a un amigo adelante baneenme pero ya se estan pasando deavid ya pidio disculpas y las pidio de corazon reaccionen estan perdiendo a alguien q solo qeria ayudar y qe les cerrarron los topics y no repetire cunatas veses
saludos
PD: david tenia razon un chara no es lo mismo que un sprite
ha y otra cosa yo lo deje utilizar mi msn porque es mi amigo y me pidio un favor y yo lo podia ayudar asi q le pase mi msn para quye lo utilizara
haber si lo dejaban entrar _________________ visita mi juego----http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=13021
[size=18]visita este foro-----http://dark-world.forogratis.es/index.php?sid=15a8b7e52c20eda26af1f6810435742cno se arrepentiran[/size]

Ultima edición por dark-nazo el 04 Dec 2007 10:13 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 10:12 pm
|
|
|
^Y tampoco hace falta insultar, como hizo David. En este caso, tu crítica es constructiva, en el suyo no.
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
dark-nazo
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 Dec 2007 10:24 pm
|
|
|
Cualquier persona sabe diferenciar entre sarcasmo (ej: el "detector de sarcasmos") e insulto (ej: el ya citado "blaoblaoblao tomar por culo blao").
Esta discusión no llevará a ninguna parte, créeme. Quizás porque soy muy terco, quizás porque el botón de banear se hace más grande a cada post, quizás porque llevo muchos años en esto y soy capaz de actuar bien en un elevadísimo porcentaje de ocasiones. El 99% de personas que lean estos topics sabrán que actué bien y que te estás limitando a patalear y perder el tiempo.
Por otra parte, el internec es muy grande y hay muchos foros. Incluso he oído por ahí que uno puede crear foros, pero no me hagas caso. Seguramente sean leyendas.
(Eso es sarcasmo)
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas