Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.12 Hombre
Publicado: 05 Dec 2007 9:50 pmTítulo del mensaje: PSP KH
Mira soy un fan de los khs y me los compro todos y ya me preparo ahorrar para los que vienen (cosa que puede ser mucho tiempo pero weno)
Una duda, que alguien me responda k sea fan de KH pero que no tenga la PSP y se la kiera cmprar por este juego que no tengo mucha informacion.
Yo tengo la ds y he visto muchas imagenes y me han convencido.El de la PSP me lo imagino mucho mejor, pero no se si arriesgarme.
Gracias
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 05 Dec 2007 10:01 pmTítulo del mensaje: Re: PSP KH
Handepola escribió:
Mira soy un fan de los khs y me los compro todos y ya me preparo ahorrar para los que vienen (cosa que puede ser mucho tiempo pero weno)
Una duda, que alguien me responda k sea fan de KH pero que no tenga la PSP y se la kiera cmprar por este juego que no tengo mucha informacion.
Yo tengo la ds y he visto muchas imagenes y me han convencido.El de la PSP me lo imagino mucho mejor, pero no se si arriesgarme.
Gracias
Salu2
Personalmente comprar una consola por un título lo veo un tanto estúpido, porque entonces en cuanto te pases el BBS ya dejas muerta de risa la PSP.
Mi consejo es que revises el catálogo de PSP y si te interesan sus títulos pillártela, pero si te interesa solo por BBS qué quieres que te diga, 170€ por jugar un juego... _________________
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.12 Hombre
Publicado: 05 Dec 2007 10:28 pm
No pero seguramente me pillaria otros titulos mientras que no sale el kh de la psp, cmo el monster hunter freedoom 2, el naruto ultimate heroes y algunos mas de estos de rpg.
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 1009 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Chuuuuuuuu~~~~
Publicado: 05 Dec 2007 10:46 pm
Ya si te interesan más títulos y tú la vees que la vas a utilizar y tal pues ya es decisión tuya, si te la quieres pillar adelante n_n. _________________