Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

PSP KH

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que KH PREFERIS?
KH III
20%
 20%  [ 1 ]
KH PSP
80%
 80%  [ 4 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Handepola
Amonestado
Amonestado

Promedio por Día: 0.12
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Dec 2007 9:50 pm    Título del mensaje: PSP KH Responder citando

Mira soy un fan de los khs y me los compro todos y ya me preparo ahorrar para los que vienen (cosa que puede ser mucho tiempo pero weno)

Una duda, que alguien me responda k sea fan de KH pero que no tenga la PSP y se la kiera cmprar por este juego que no tengo mucha informacion.
Yo tengo la ds y he visto muchas imagenes y me han convencido.El de la PSP me lo imagino mucho mejor, pero no se si arriesgarme.
Gracias

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.22

MensajePublicado: 05 Dec 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Re: PSP KH Responder citando

Handepola escribió:
Mira soy un fan de los khs y me los compro todos y ya me preparo ahorrar para los que vienen (cosa que puede ser mucho tiempo pero weno)

Una duda, que alguien me responda k sea fan de KH pero que no tenga la PSP y se la kiera cmprar por este juego que no tengo mucha informacion.
Yo tengo la ds y he visto muchas imagenes y me han convencido.El de la PSP me lo imagino mucho mejor, pero no se si arriesgarme.
Gracias

Salu2

Personalmente comprar una consola por un título lo veo un tanto estúpido, porque entonces en cuanto te pases el BBS ya dejas muerta de risa la PSP.

Mi consejo es que revises el catálogo de PSP y si te interesan sus títulos pillártela, pero si te interesa solo por BBS qué quieres que te diga, 170€ por jugar un juego... Rolling Eyes
Amonestado
Amonestado

Promedio por Día: 0.12
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Dec 2007 10:28 pm     Responder citando

No pero seguramente me pillaria otros titulos mientras que no sale el kh de la psp, cmo el monster hunter freedoom 2, el naruto ultimate heroes y algunos mas de estos de rpg.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.22

MensajePublicado: 05 Dec 2007 10:46 pm     Responder citando

Ya si te interesan más títulos y tú la vees que la vas a utilizar y tal pues ya es decisión tuya, si te la quieres pillar adelante n_n.