Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 67 Promedio por Día: 0.21 Hombre
Publicado: 07 Dec 2007 9:36 pmTítulo del mensaje: Heyy
E aquí, la llegada de un nuevo user.
Tampoco sé que poner en las presentaciones, dado que las primeras impresiones que doy no suelen ser las mejores.....así que ya me iréis conociendo a medida que postée.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 07 Dec 2007 10:17 pm
Holoo! Bienvenido! n_n
Cuando leí el título de tu mensaje de bienvenida pensaba que ponía "Hevy" XDDDD _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 67 Promedio por Día: 0.21 Hombre
Publicado: 07 Dec 2007 10:24 pm
Gracias por la bienvenida^^
La verdad que ya era hora de que me registrase, porque llevaba tiempo siendo uno de esos "users fantasmas" que se aprovechan de la información de las páginas sin participar ni nada.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 07 Dec 2007 11:36 pm
Sheikya escribió:
Vermilion......gafas? xD
No, siempre me pasa, lleve las gafas puestas o no, igual que cuando leo "nivaria" pienso que pone nirvana o cosas asín xDD _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 752 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 07 Dec 2007 11:46 pm
Vermilion escribió:
Sheikya escribió:
Vermilion......gafas? xD
No, siempre me pasa, lleve las gafas puestas o no, igual que cuando leo "nivaria" pienso que pone nirvana o cosas asín xDD
Yo también leí "hevy", por eso entré xDDDDDD bueno, por eso y porque da gusto saludar a un user nuevo que no escribe como el culo y que se pone avatares tan chulos _sata ¡Bienvenido! _________________ By Vermilion