Registrado: 06 Dec 2007 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 11 Dec 2007 4:43 amTítulo del mensaje: Teorias bastnate candetes de roxax riku y de los 3 caballero
Abro este tema on la razon de compartir unas teorias que tengo desde hace muho tiempo si me ven con falta de ortografias tengo el teclado malo asi que no se quejen
la primera son las llaves espadas saltemosnos la parte aburrida y veamo a nuestros 2 keyblades masters favoritos sora y riku anque a muchos odien a riku y no crean que soul eater y camino del alba es una keyblade
mi teoria es todos pensamos que la llave dle reino pertenecia a riku y la perdio verdad? y que ta lsi la llave del reino siempre fue de sora camino del alba de riku seria que al nacer alguien destinado con la llave espada elige a uno pero no cambia es decir riku nunca pudo perder su keyblade solo que sora la consiguio primero que pasaria si riku nunca fuera seducido por la oscuridad como su llave es de la oscuridad sin los poderes de la oscuridad nunca la podria activar pero habria un requisito tener la oscuridad para que funcione su espada pero tambien un corazon puro
ejemplo sora obtubo su llave espada al querer defender a su amigo de la oscuridad pelear con la oscuridad es decir necesitaba luz y con un corazon puro paf la keyblade riku obtubo la suya cuando ya pudo controlar sus poderes y entender que la oscurridad es su poder no es mala su scuridad es oscuridad brillante pero como diria riku luz oscura entone no se puede robar una keyblade
otra teoria roxas y sora
ya conocemos a los nobodies incorporeos y su historia pero que pasaria si roxas no fuera un nadie mi teoria es que un keyblade master es eligido en el nacimiento cierto pero al ser eligido su personalidad se divide en 2 y persevera la mas fuerte es decir un tipo x fue dividido en 2 en este caso sora y roxas
eso quiere decir que son 2 corazones en un cuerpo y sora y roxas nunca se han fucionado como pensaba dix solo que roxas se metio en el corazon de sora y tambien podria pasar al revez como intento roxax miremos a ven podria ser que x rencarna despues de un tiempo miremos a ven parece que en esa rencarnacion roxas persevero pero en la siguiente sora y asi sucesivamente pero que pasaria si al juntar se los 2 en un 100 % crearan a x pero fuera otra persona totalmente diferente por eso cuando sora se convirtio en sin corazon roxas tomo el cuerpo de sora y explso a sora lejos donde formo un nuevo cuerpo igual entonces roxas no tiene cuerpo se lo quito a sora
lo ultimo no es una teoria es una apreciacion
como vieron en mi teoria anterior dejare a ven fuera pra hablar de aqua
se parece mucho a riku y si fuera su antepasada es decir su otro lado
sin contar los singnificados de los nombres entones terra no podira ser antecesor de kairi debe haber alguien mas
lo ultimo es la pelea co xeaorht
mirare la pelea como vemos al principio aqua queire pelear pero terra la para y prefiere pelear solo dejando a los demas solo riku y sora hubiera un echo un mucho mejor equipo y con si trabajo de equipo tal vez pudiero haber ganado pero terra ven y aqua no son un equipo por eso perdieron
riku y sora no se rinden
lo ultimo es raro que ese sea xeanort tenga el mismo nombre del otro no son la misma persona pero algo deben tener en comuin
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 11 Dec 2007 12:58 pm
Tendrías que volverte a pasar el KHI y entenderías muchas cosas que creo que se te escapan sobre las keyblade.
La principal de todas es que la keyblade de Riku no es la que consigue cuando se fusiona con Ansem y obtiene el poder de la oscuridad en todo su esplendor, esa keyblade oscura es destruida en ese mismo juego, cuando Sora se abre el pecho para sacar el corazón de Kairi, la keyblade es destruída y libera los corazones de las 7 princesas (bueno de las 6 restantes). Mas tarde en Ciudad de paso Leon te lo deja bien claro y dice que esa keyblade estaba hecha con los corazonces de las princesas.
En cuanto a la llave-espada de Sora, yo creo que nunca fue la suya y que efectivamente se la ganó a Riku por tener el corazón mas fuerte, esa llave-espada iba dirigida a Riku, ya que cuando te enfrentas a Terra en el KH2:Final mix el te dice que no eres la persona a la que él a elegido (supongo que como sucesor de su llave), por eso esta confundido.
Una vez mas reitero, al igual que muchas personas, la simbología de los nombres, (Terra-Rikku=tierra, Ven(Ventus)-Sora=Cielo, Aqua-Kairi=mar).
Otra cosa, no he entendido muy bien todo lo que has dicho sobre Roxas y Sora es que escribes un poquito confuso , pero creo que es algo que esta bastante claro, no creo que se le deban dar muchas vueltas.
En cuanto a lo de Xeharnot (el calvo) ya lance una teoría bastante coherente coincidente con la de mucha gente, pero es solo una teoría, se resume en que Xeharnot el calvo derrota a los tres caballeros, solo se salva Terra, este quede con amnesia, y consique llegar a Vergel Radiante donde conoce a Ansem el sabio, que al preguntarle el nombre Terra dice el de Xeharnot ya que es lo único que recuerda, el nuevo Terra-Xeharnot empieza a experimentar con el corazón cuando recuerda que sus amigos estan muertos, para así revivirlos y el resto de la historia de Xeharnot-Xenmas-Ansem el buscador de la oscuridad, es historia. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 11 Dec 2007 3:09 pm
me entendiste mal sobre las keyblades nunca me refiri a la llave oscura como ves los poderes de riku son oscuridad y su camino del alba es oscuridad y tambine una keyblade pero que pasaria si riku no dominara la oscuridad nunca obtendria su keyblade camino del alba
sobre roxas y sora en una entrevista de teysutma dijo que ven era el punto inicial de roxas y sora otra cosa si vemos el video de los caballareros nos damos cuenta que aqua toma camino del alba
tomando conexion con riku
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 7:25 pm
mm... si. y creo q vi una foto en la q salian en islas del destino ven y la sombra de aqua al lado (si no se dice foto.. perdonenme solo se mu pocoxd) pero lo de xeanort esq... si se llama a si ese y nose parece a xemnas ni al normal pos... no entiendo lo de los recuerdos de xeanort q salia en el video del kh birth by slep ... ay q investigar
Publicado: 21 Dec 2007 4:16 pm
bueno nadie me ha tomado enserio a si que pido que cierren el tema pero veran algun dia que ven y roxas son los mismos y que el incorporeo de ven tendra forma de sora lo veran