Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 13 Dec 2007 8:18 pm
Lar Helios escribió:
ellios escribió:
Por cierto... no oléis algo así como... ¿envidia? ¿Celos?
Más que envidia y celos veo más que nada incredulidad e indiferencia, yo más indiferencia xD
Lo primero que pensé es que el día de los inocentes anda cerca... O_o
En fin , felicidades.
Si es una broma para el día de los inocentes (xD) es una muy mala, te deja indiferente y además la gracia hay que buscarla con lupa xD. Pobre Sasori, tendrá que conformarse con su mano derecha del alma ;o;. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 622 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: LLBB.
Publicado: 13 Dec 2007 10:25 pm
¿Soy al único que le parece que se haya creado este post superficial y pedante?
No, si están juntos, bien por ellos. Si quieren demostrárselo en público, vale. Pero el club de sabios de semi-ex-usuarios (yo últimamente me paso más, pero los otros dos no) vemos esto un poco exagerado.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 14 Dec 2007 1:36 am
Te pega _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 14 Dec 2007 2:38 am
Joer, ya no puede soltar uno una insignificante puya sin que aparezca algún dictador que pasaba por ahí a decir "Yampezamos?" klñn _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.