Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Duda Ciudad del Paso III
Con el Gummi Block

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luigi Sig
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Dec 2007 4:08 am    Título del mensaje: Duda Ciudad del Paso III Responder citando

Bueno plantear mi duda es muy facil, el problema que tengo es que para llegar a Bastion Hueco necesito que Cid le agregue unas 1/2 de Gumi Blocks a la nave pero cuando llego me dice que me falta una parte, me siguen? Bueno, pregunto en que lugares se consiguen las dos mitades??... Si me dicen les agradeceria un monton ya que me ahorrarian revisar todos los mundos...
Bueno gracias desde ya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 1.09

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 15 Dec 2007 12:15 pm     Responder citando

Luigi Sig, ¿has cerrado el País de las Maravillas? Te dan uno cuando lo cierras. Pero recuerda que para cerrarlo tienes que haber vencido a Prestidigitador, ya que no se cierra al vencer a la torre y los naipes.
Si ya lo has hecho, el otro te lo dan al cerrar Selva Profunda, después de vencer a Clayton y a Acechador, Tarzán te lleva a una cueva llamada "???" y te dará el llavero artesana, los tríos rojos y sellarás la cerradura.
A que molo Eso es todo
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.78
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Dec 2007 12:58 am     Responder citando

el que dices tú, cloud, es el primer bloque gummi, el que dice luigi sig es el segundo (o el tercero, no me acuerdo bien)

tienes que ir al callejón de ciudad de paso, se entra por el distrito 2, y allí verás unas rejas por las alcantarillas y en ellas verás un trío rojo, hazlo y entra, hay una cueva; creo q esto se hacía antes en la historia, se supone que tienes que volver e ir al fondo de la cueva, donde está el mural con el símbolo del sol, y cnseguirás el bloque gummi, después se lo das a cid y sigues con la historia

espeo que sea así y que te haya ayudado Wink

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cris24
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Feb 2008 5:14 pm    Título del mensaje: gumi guia Responder citando

yo tambien tengo ese problema, pero donde esta el prestidigitador en el pais de las maravillas? es que cuando voy a hablar con cid no me dice nada del libro para merlin, y el hada tampoco me dice nada. ¿que hago??
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Feb 2008 5:36 pm     Responder citando

Vuelve al mundo de Alicia y encuentra al gato en el techo.

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DORAKO
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.27
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Feb 2008 9:06 am    Título del mensaje: me parece q ya se Responder citando

cuchame q puede ser lo ke te pasa a vos me paso a mi, yo fui yno cerre la cerradur de Ciudad de Paso lo ke tienes q hacer es ir al segundo distrito en la tienda gizmo entra y ;no se si pisaste los 3 botones pero si no lo hiciste hacelo sali x la otra puerta y a la izquierda ta la escalerita siubi y usa el trio rojo toca la campana 3 veces y te enfrentaras a la armadura invertida ganale y cerras la cerradura y te dan lo de nave gummi

Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 05 Feb 2008 11:27 am     Responder citando

Lo que tu estas diciendo es muy posterior al mundo de wonderland.Eso es casi por el final, cuando cierras la cerradura de ciudad de paso, y luchas contra la armadura inversa, casi al final del juego.

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cris24
Shadow
Shadow

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Feb 2008 8:48 pm    Título del mensaje: ciudad de paso Responder citando

si pero donde encuentro al gato en el techo? es que me he recorrido todo cien veces y no encuentro nada, ademas que consigo con eso?? gracias
cris24
Shadow
Shadow

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 10 Feb 2008 9:03 pm    Título del mensaje: pais de alicia Responder citando

por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar la otra mitad del gumi guia.ya he mirado todo en el pais de alicia pero no encuentro a ese gato en el techo.no se como cerrar ese mundo. ayuda por favor
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Feb 2008 10:27 pm     Responder citando

Ve a donde está la reina, de ahí al bosque ese enorme y llega hasta una puerta que hay arriba. De ahí, aparecerás en el cuarto de la cerradura pero andando por el techo. Mira la guía.

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cris24
Shadow
Shadow

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Feb 2008 12:49 am    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

YA ESTA, PRUEBA SUPERADA, GRACIASSSSSS
cris24
Shadow
Shadow

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Feb 2008 8:49 pm    Título del mensaje: agrabah Responder citando

tengo una pregunta: hay algun truco para matar a cabeza de tigre en agrabah??
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.14

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Feb 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Re: agrabah Responder citando

cris24 escribió:
tengo una pregunta: hay algun truco para matar a cabeza de tigre en agrabah??

A mí me costó mucho. Lo que hice fue subir niveles y llevar muchas pociones, éteres y demás objetos curativos, amén de seleccionar las mejores armas para cada personaje.

También me iba bien subirme a la cabeza por un lateral para golpearla cómodamente, pero lo principal es subir niveles (esto sirve para todos los jefes del juego).

Saludos.

Cita:
   TiY-Nitah         [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[]                dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas