Registrado: 15 Dec 2007 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 15 Dec 2007 4:08 amTítulo del mensaje: Duda Ciudad del Paso III
Bueno plantear mi duda es muy facil, el problema que tengo es que para llegar a Bastion Hueco necesito que Cid le agregue unas 1/2 de Gumi Blocks a la nave pero cuando llego me dice que me falta una parte, me siguen? Bueno, pregunto en que lugares se consiguen las dos mitades??... Si me dicen les agradeceria un monton ya que me ahorrarian revisar todos los mundos...
Bueno gracias desde ya.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 15 Dec 2007 12:15 pm
Luigi Sig, ¿has cerrado el País de las Maravillas? Te dan uno cuando lo cierras. Pero recuerda que para cerrarlo tienes que haber vencido a Prestidigitador, ya que no se cierra al vencer a la torre y los naipes.
Si ya lo has hecho, el otro te lo dan al cerrar Selva Profunda, después de vencer a Clayton y a Acechador, Tarzán te lleva a una cueva llamada "???" y te dará el llavero artesana, los tríos rojos y sellarás la cerradura.
Eso es todo _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 16 Dec 2007 12:58 am
el que dices tú, cloud, es el primer bloque gummi, el que dice luigi sig es el segundo (o el tercero, no me acuerdo bien)
tienes que ir al callejón de ciudad de paso, se entra por el distrito 2, y allí verás unas rejas por las alcantarillas y en ellas verás un trío rojo, hazlo y entra, hay una cueva; creo q esto se hacía antes en la historia, se supone que tienes que volver e ir al fondo de la cueva, donde está el mural con el símbolo del sol, y cnseguirás el bloque gummi, después se lo das a cid y sigues con la historia
espeo que sea así y que te haya ayudado _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.05 Mujer
Publicado: 01 Feb 2008 5:14 pmTítulo del mensaje: gumi guia
yo tambien tengo ese problema, pero donde esta el prestidigitador en el pais de las maravillas? es que cuando voy a hablar con cid no me dice nada del libro para merlin, y el hada tampoco me dice nada. ¿que hago??
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 05 Feb 2008 9:06 amTítulo del mensaje: me parece q ya se
cuchame q puede ser lo ke te pasa a vos me paso a mi, yo fui yno cerre la cerradur de Ciudad de Paso lo ke tienes q hacer es ir al segundo distrito en la tienda gizmo entra y ;no se si pisaste los 3 botones pero si no lo hiciste hacelo sali x la otra puerta y a la izquierda ta la escalerita siubi y usa el trio rojo toca la campana 3 veces y te enfrentaras a la armadura invertida ganale y cerras la cerradura y te dan lo de nave gummi _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 05 Feb 2008 11:27 am
Lo que tu estas diciendo es muy posterior al mundo de wonderland.Eso es casi por el final, cuando cierras la cerradura de ciudad de paso, y luchas contra la armadura inversa, casi al final del juego. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.05 Mujer
Publicado: 10 Feb 2008 9:03 pmTítulo del mensaje: pais de alicia
por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar la otra mitad del gumi guia.ya he mirado todo en el pais de alicia pero no encuentro a ese gato en el techo.no se como cerrar ese mundo. ayuda por favor
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 10 Feb 2008 10:27 pm
Ve a donde está la reina, de ahí al bosque ese enorme y llega hasta una puerta que hay arriba. De ahí, aparecerás en el cuarto de la cerradura pero andando por el techo. Mira la guía. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3206 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 21 Feb 2008 9:47 pmTítulo del mensaje: Re: agrabah
cris24 escribió:
tengo una pregunta: hay algun truco para matar a cabeza de tigre en agrabah??
A mí me costó mucho. Lo que hice fue subir niveles y llevar muchas pociones, éteres y demás objetos curativos, amén de seleccionar las mejores armas para cada personaje.
También me iba bien subirme a la cabeza por un lateral para golpearla cómodamente, pero lo principal es subir niveles (esto sirve para todos los jefes del juego).
Saludos. _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría