Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 15 Dec 2007 8:20 pmTítulo del mensaje: [360/PS3] Dragon Ball Z: Burst Limit
Tras no pocos años explotando la serie Dragon Ball de manera muy fructífera en plataformas como Playstation 2, la revista japonesa V Jump anuncia la primera incursión de la serie en consolas de nueva generación. Bajo el nombre de Dragon Ball Z Burst Limits se esconde un nuevo juego de lucha de la serie destinado a Xbox 360 y Playstation 3
A día de hoy, los detalles sobre este videojuego son mínimos. Sin embargo, la publicación japonesa muestra un acabado gráfico de nueva generación y adelanta que el título contará con amplias opciones de juego multijugador online en ambas plataformas. Podéis acceder a los primeras imágenes del título desde el siguiente enlace. Os mantendremos informados.
Aquí la imagen:
En mi opinión yo creo que este puede quedarles bien si lo explotan al máximo. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 15 Dec 2007 8:23 pm
¡¡¡¡Oh si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!! ¡Yo que estaba desesperado porque no se oía nada de Dragon Ball para 360... aaah, debo seguir bien informado... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Click derecho sobre la imagen > "Copy Link Adress..." > Pegar en otra pestaña/ventana
Asi le hice yo xD.
Sobre la noticia... YEAH!!!, Podre jugar DBZ cen mi PS3!!! =D, ya me imagino como se miraran los poderes con una resolucion, espero, de minimo 720p(Y si se lucen, de 1080p) *-*. _________________
Gráficamente tiene una pinta guapísima... Lo que me pregunto es si por una vez traerá la BSO japonesa en vez de la americana... _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 26 Dec 2007 5:16 pm
Puden notar como la palabra "Playstation 3" tiene mas protagonismo que "X360" en la pantalla XD.
El juego se ve realmente genial ya casi es la serie en si, pero lo que me preocupa es que no pongan la serie de Majin Buu, porque yo no vi nada _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 26 Dec 2007 5:47 pm
El juego aun esta en una temprana fase de desarrollo (creo)
Esperemos que llegue a la saga de buu.....
Creo que llegara hasta cell _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD