Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 23 Apr 2008 2:32 pm
Pongo unas cuantas imágenes mas:
Y un nuevo video:
Cada vez me encanta mas este juego, el modo historia se ve tan bueno, que parece que veas un capitulo de la serie . _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 23 Apr 2008 2:52 pm
Dios mio O__________O como me entere yo de que las voces japonesas son seleccionables en la versión europea (si, soy muy mio para eso de los doblajes xDD ya me la pegaron con Blue Dragon), me tiro a por él de cabeza... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 23 Apr 2008 3:16 pm
^Si en los tenkaichi (y creo que en los budokai normales) si las tenian, dudo mucho que para este juego solo se puedan seleccionar las voces en ingles, por lo que supongo de un modo casi seguro, que la version europea traerá el doblaje en japonés _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 26 Apr 2008 3:40 am
En una pasada entrevista con atari, han confirmado que para la version europea se nos traeran las musicas originales de la serie y las voces japonesas e inglesas .
Espero que sea cierto lo de la BSO original . _________________ Solo Acaba de empezar.
En una pasada entrevista con atari, han confirmado que para la version europea se nos traeran las musicas originales de la serie y las voces japonesas e inglesas .
Espero que sea cierto lo de la BSO original .
Eso habian dicho del Tenkaichi 3, y al final la BSO no fue la japonesa. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 26 Apr 2008 10:20 am
Pero esque el Burst Limit sale un mes antes en Europa que en America. Por tanto, la version de la que se fijan es de la Japonesa.... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 27 Apr 2008 4:14 pm
Jum, me gustará, aunque lo veo demasiado parecido al Budokai 3.... nu sé, nu sé...
Referente a gráficos y tal todo perfecto, aunque me ha gustado más la temática de los Tenkaichi, y este lo voy a ver raro, me lo temo xDDD
Publicado: 27 Apr 2008 5:14 pm
Esque es mas como un Budokai 3 que como los tenkaichi. La camara se situa para ver a los 2 personajes. Es como el budokai 3, solo que con unos graficos de impresion, se pueden romper cosas y to eso. Cojones, lo que se ve en los videos xD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 03 May 2008 2:15 pm
Ummmm... no me ha gustado mucho, la verdad. Es muy, muy, muuuy Budokai. ¡Y el lanzamiento hacia arriba ya lo hacía Vegeta en otro video, paso por paso! Luego supongo que no habrá tantas diferencias entre personajes como debería. Según esto tendremos un puñado de personajes de DBZ con ataques casi clónicos entre si y paisajes bonitos pero poco interactivos. Claro que yo soy un extremista xDDDD pero no, no me pinta demasiado bien. _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!