"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito cono salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8 ) (Yo creo que es el 9 pero bueno xD)
Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo que desapareció súbitamente, era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Y tan pronto como uno de esos maestros realizó dicha predicción, envió a sus tres discípulos (Terra, Ven y Aqua) a acabar con el Maestro Xehanort a toda costa...
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 17 Dec 2007 3:02 am
Lo quiero ahora y lo quiero YA xD
Gracias por el aporte!
quienme acompaña a armar una vaquita asi vamos al jump festa??!!! xD _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Publicado: 17 Dec 2007 11:10 amTítulo del mensaje: Re: En el JUMP FESTA
Mickey8 escribió:
"Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito cono salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem 8 ) (Yo creo que es el 9 pero bueno xD)
En realidad es el 9 version occidental y el 8 version oriental.
Es que en Japon existe el informe Ansem 0, que no es otro que el informe Ansem 1 en la version Occidental. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO