Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Yuna en BBS

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Heart
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Dec 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Yuna en BBS Responder citando

Ante todo siento no poder poner la imagen, es que soy un poco burro para todo esto y no se hacerlo Embarassed Embarassed . Si alguien puede poner la imagen a la que me refiero que lo haga, por favor, que le estaré agradecido.
La imagen a la que me refiero es la que sale Ven en la playa de Islas Destino, tiene la cabeza un poco agachada y justo al lado de él en el suelo, podemos ver una sombra.
Al principio me fijé en el pelo y pensé que era Riku (vaya tontería) pero había algo en la silueta que me resultaba muy familiar y es que ese personaje lleva unas mangas cogidas a los brazos, y una falda larga, ya que no se puede ver la separación de las piernas, y enseguida pensé que era Yuna con su traje de invocadora ya que el BBS es anterior a todos los juegos de KH, ademas el pelo también se corresponde con como lo lleva en FFx-2. No sería de extrañar ya que en Islas Destino viven personajes de FF, y una de las primeras imagenes que se mostraron del KH2 fue a Kairi con Selphie vestidas de colegialas.
Ya sé que Yuna sale junto a Riku y Pain en KH2, pero la sombra se parece tanto a ella, que me es imposible obviarla.

¿Qué opinais?[/img]
kipe
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 16 Dec 2007 8:09 pm     Responder citando

He puesto la imagen como he podido, ya que tampoco se como funciona muy bien.

Viendo la imagen se puede llegar a varias conclusiones, y tal como tu dices la sombra puede ser de Yuna, aunque no estoy muy seguro, ya que no creo que Yuna tuviera un papel muy importante en la historia, y en estas pocas imagenes que se han mostrado no ha aparecido ningún otro personaje de FF (creo).

Finalmente decir que de este tema ya se discutió en http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12585&start=60
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DeMyX_XIII
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jan 2008 9:35 pm     Responder citando

no habeis pensado que podia ser aqua¿? asi estarian los 3 caballeros juntos no¿?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas