Autor
Mensaje
Big Boss
Great Heartless Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 17 Dec 2007 7:56 pm Título del mensaje : Podrian haber otros...
Bueno pues ya que se dice que estan Terra, Ven y Aqua; Podrian haber un Pire, Grav y Ice no? xD (Fuego, gravedad e hielo).
Creo yo, que podria ser buena idea ya que estaria bueno ver a mas elegidos ya que con el milar de key-blades que salen en el video....
PD: Es una conclusion, no me arraseis... _________________Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
fgp21
Shadow Ball Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 9:01 pm
o venga pongamos nombres... un momento.. si uno es aqua y el otro es terra de que es ven? de venus? de q vengas d una vez y te comas el pollo? de que?
Lupo_13
Great Heartless Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 275 Promedio por Día: 0.45
Publicado: 17 Dec 2007 9:04 pm
Ventus = viento en latin
Lo abrevias y queda Ven
Y lo siento si era ironia, pero no lo he pillado.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
fgp21
Shadow Ball Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 9:15 pm
no no era exactamente ironia sino una pregunta q me corria por la cabeza y la puse con tono de coña xdd bueno grax pero si q podria aber mas nombres
a_a
Shadow Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 10:42 pm
Pero si hay mas nombres no creo que lleguen en este kh porque la historia se haria interminable, mas que por la historia serian por los enlaces que tendrian que aver entre unos y otros.
Aunque por otra parte seria darle mas chicha al juego y si ocurre creo que sera en el kh3 y no el birth by sleep
Todas las horas están en GMT + 2 HorasNo puede crear mensajesNo puede responder temasNo puede editar sus mensajesNo puede borrar sus mensajesNo puede votar en encuestas
Página 1 de 1