|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 18 Dec 2007 1:49 am Título del mensaje: KHManíacos perdidos en el tiempo - Capítulo 2.
|
|
|
Arcades, maquinitas, tragamonedas, como las llamaran. Hoy en día ya no son tan comunes (excepto en Japón, donde hasta de Beta Testers las usan), y han cambiado mucho.
Desde los Pac-Man y Donkey Kong, hasta los House of the Dead y Dance Dance Revolution, había de todos tipos y para todos los gustos. De carreras, peleas, deportes, etc. Ya hoy, en donde yo vivo, solo se encuentran en algunos cines y restaurantes enfocados a niños.
Mis favoritas casi siempre fueron aquellas en las que el control era una pistola de juguete, o algun Shmup, pero la que mejores recuerdos me trae es esta:
¿Nadie la jugó? A mí me gustaba usar a Lisa, y generalmente jugando yo solo no avanzaba mucho, casi siempre teníamos que ser 3 o 4, tal vez ahí estaba la magia...
¿A alguien más también que también tuvo pesadillas con el letrerito de "INSERT ANOTHER COIN"? _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Phantom Moogle el 18 Dec 2007 2:26 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 18 Dec 2007 1:52 am
|
|
|
Yo recuerdo que de pequeño me encantaba jugar al Tekken 2 en máquinas recreativas xD, y a Shooters o juegos de conducción, de esos en los que te sentabas en un coche o una moto artificial y te creias piloto por un rato. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Entra si te atreves
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Dec 2007 2:29 am
|
|
|
Metal Slug creo que era, grandísimo juego y muchísimos vicios que nos pegábamos. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 18 Dec 2007 3:30 pm
|
|
|
A ese juego de los simpson he jugado yo. Pero no en recreativas, yo lo tenia en un disquete para jugar en el PC. A mi me encantaba manejar a Bart, creo que no pase de la fase que esta despues del bar de Moe _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2007 3:39 pm
|
|
|
Este verano me pegue unas viciadas de "House of Dead"... con las escopetas y dos jugadores xD
es la ostia...lastima que el lugar donde jugaba me queda un poco lejos... una bolera de Stafford, Inglaterra. _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2007 8:01 pm
|
|
|
House of dead y Dance Factory se han llevado buena parte de mis ingresos en Brighton. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 18 Dec 2007 9:14 pm
|
|
|
Yo todos los días que voy al cine, me tengo que pasar por huevos por los recreativos y echarme unas cuantas (5 euros mínimo ^^U) en el Dance Factory. El resto los he visto de pasada, aunque a alguno de tiros cuyo nombre no recuerdo sí que he jugado ^^ _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2007 9:50 pm
|
|
|
Yo he vivido todos mis veranos en los arcades, y no es una forma de decir.
Siempre que me voy a la costa de vacaciones me gasto dinerales en los arcade, pero desde pequeño que hago esas cosas.
Al de los simpsons jugaba con mi familia, cada uno con su personaje.
Luego otros que jugaba (y juego) son: Cadillacs and Dinosaurs, Tumblepop, Snow Bros., KOF '98 (jugaba a los otros, pero este era mi favorito), Marvel Vs. Capcom, Time Crisis, Area 51, Street Fighter, Dance Dance Revolution, Pump It Up, Cruiser USA, Out Run, Puzzle Bobble, Elevator Action, Virtua Tennis, Metal Slug y otros tantos que ahora no me acuerdo.
Habia uno que jugaba con mi padre que me encantaba, era uno en el cual uno conducia el coche y el otro disparaba, pero no me acuerdo el nombre. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 18 Dec 2007 10:06 pm
|
|
|
Joder.. me habeis hecho sacar el MAME ahora que tengo un global mañana.
Hijos de puta. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Dec 2007 11:35 pm
|
|
|
Eso te pasa por ser un mamón
Yo también recuerdo haber jugado a la recreativa que dice PM, y mucho además. De hecho, de pequeño, me viciaba casi tanto en las recreativas como en casa (y eso eran muchas horas). Luego... se perdió el interés _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
kipe
Shadow

|
Publicado: 19 Dec 2007 12:38 am
|
|
|
| Darkalv escribió: | | A ese juego de los simpson he jugado yo. Pero no en recreativas, yo lo tenia en un disquete para jugar en el PC. A mi me encantaba manejar a Bart, creo que no pase de la fase que esta despues del bar de Moe |
Idem. Pero yo llegue a una que estabas en el cielo o algo por el estilo.
Luego en las recreativas como muchos juego siempre después del cine, pero hay pocas de las de antes.
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Dec 2007 4:09 am
|
|
|
cuatro palabraS
Aguante house of dead xD
si he estado vacaciones de verano enteras con mi amiga gastando millares en ese juego xD llego un momento q ya nos sabiamos los dialogos, y la gente nos miaraba raro o.o
y cuando salio el dos la re espectativa, y rsulto ser...un cagada, por lo menos para nosotras... _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
Uchiha Itachi
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2007 12:25 pm
|
|
|
Jum... Yo en Arcade jugaba mucho el Metal Slug y los KOF, pero ya hablando de antiguos, pues... Nomas eh jugado como 4 veces en mi vida el Pacman en arcade.
Oh si, y recuerdo haber jugado uno de unos cabernicolas, se jugaba de 2, no recuerdo el nombre =S.
Pesadilla con ese mensaje?, no recuerdo, lo que si fue una pesadilla de Metal Slug 3(Creo...), contra el ultimo jefe, el ovni ese, sin ninguna moneda extra(Ya despues de haberme gastado como 50 monedas) y sin nadie que me prestara una T-T _________________
Bleach & Drakengard Fan *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas