|
| Autor |
Mensaje |
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Dec 2007 1:56 pm Título del mensaje: ''Speedrun'' Metal Gear Solid
|
|
|
Acabo de terminar Metal Gear Solid 3. Y como no he jugado a los otros dos, me he quedado con cara de... En fin.
Estoy descargando el 2, pero como en su día no compré el Twin Snakes para Gamecube, me parece que tendré dificultades para entender el argumetno de toda la saga... salvo que encuentre un buen ''speedrun''... con las secuencias de vídeo, obviamente.
Me vale tanto la versión de PSX como la de Gamecube. Si es la de PSX... pues de tratarse de la versión PAL sería estupendo.
¿Sabéis dónde lo puedo conseguir? Sé que hay en abudancia, pero lo que yo necesito es ver el juego con todas las secuencias de vídeo.
Muchas gracias a todos. Un saludo. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Dec 2007 1:30 am
|
|
|
Cómprate el juego para PS1 por Ebay.
No entiendo como hay gente que no ha jugado al MGS1... en fin, vosotros os lo perdeis...
^^ _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
[introduce aquí una firma chachi piruleta]
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 2:34 am
|
|
|
Siento mi ignorancia, pero que es un "SpeedRun"? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 2:37 am
|
|
|
Si no lo tengo es porque no puedo.
Hacer un ''speed run'' es pasarse el juego a contrarreloj, intentando batir el récord. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 2:52 am
|
|
|
Lo que quieres es un video con alguien jugando el juego, o una guia para hacerlo mas rapido? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Dec 2007 2:57 am
|
|
|
Si tu computador o resiste podrias bajarte tanto un emulador de PSX como el juego, porsiacaso esta el juego para PC.
Y si lo que te interesa es la historia podrias verla en Wikipedia. pero eso no tendria nada de emocion  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 Dec 2007 6:17 am
|
|
|
Lo que quiere es ver el juego rápido, y deteniéndose en las cutscenes.
¿No? Busqué en Youtube y no hay nada, lo siento. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 1:26 pm
|
|
|
Es que lo quiero todo, hasta las conversaciones por codec. Y no hay manera de conseguir la ISO, el Emule me odia. <_< _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 3:06 pm
|
|
|
Yo lo he encontrado (no se si con los codecs) pero esta en ingles, no se si te servira igual. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Dec 2007 3:25 pm
|
|
|
| Garin escribió: | | Es que lo quiero todo, hasta las conversaciones por codec. Y no hay manera de conseguir la ISO, el Emule me odia. <_< |
Por Emule seguramente no encontraras nada, ocupa Bittorrent. Se descarga inmediatamente _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Dec 2007 12:41 am
|
|
|
De esta manera destrozas el juego.
Sinceramente, es un puto juegazo y quieres destrozarlo solo viendo videos y conversaciones, puah.
Un jodido juegazo destrozado.
Con amor y eso ;) _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2007 10:02 am
|
|
|
Si me lo compras tú, encantado de jugarlo. ¬¬U _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
LeChuck
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Dec 2007 3:35 pm
|
|
|
| Garin escribió: | | Si me lo compras tú, encantado de jugarlo. ¬¬U |
Ya tienes algo que pedir a PapaNoel, SantaClaus o como coño quieras llamarle ^^ _________________ Fotos de Scarlett Johanson desnuda ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas