Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 332 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 19 Dec 2007 9:53 pm
No se parecen en nada a las scans que mostraron al principio.
Com ha dicho RL se ve con muy buenos gráficos, nada que ver con lo que mostraron al principio. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 19 Dec 2007 11:09 pm
Que buenos gráficos, no?
Pinta interesantísimo!!
Y el estilo de lucha parece que es el mismo, guachi _________________ Baby, you're gonna lose your own game
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Dec 2007 3:37 am
KYA gracias por el scan!
mmm ese modelo nuevo es igual a ven (cuack) como sea, no es medio grande para ser roxas? _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 20 Dec 2007 12:22 pm
La verdad es que tiene buenos gráficos, y lo de controlar a la organización insuperable, que ganas tengo de jugarlo ya. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 892 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 21 Dec 2007 1:10 pm
Dios, que lo saquen ya, tengo ganas de jugarlo... _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 21 Dec 2007 1:30 pm
Quiero jugarlo ya!!
El caso es ese, se ve muchísimo mejor la cara que tiene ahora que la que tenía antes, y bueno, al parecer se puede invocar ^^
Espero más scans ^^ _________________