|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 20 Dec 2007 3:01 pm Título del mensaje: Cagondiez ya, PDA con pantalla táctil insensible!
|
|
|
Lo dicho...hoy me puse, y le hice a mi Pal T|X un hard reset (ese en que todos los datos se borran xD) pensando en que se arreglaría mi problema con la puñetera pantalla. Pues no! lo que pasa es que sigue insensible, y con el añadido de que no puedo hacer nada porque me quedo en la prueba de "lápiz óptico", o lo que es lo mismo, entre mi PDA y mi tostadora ahora me quedo con al segunda, que tiene más funciones xDDD
Qué hago? T__T
Gracias... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 3:09 pm
|
|
|
Pues lo que se arregla con un hard reset es solamente cuando se ha descalibrado la sensibilidad, no cuando ha perdido sensibilidad.
Me temo que la tendras que llevar a un servicio tecnico y que la revisen, seguramente se ha jodido parte de la pantalla.
A mi lo que me pasa a veces es que se descalibra, pero que pierda completamente la sensibilidad nunca me ha pasado. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|