|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 20 Dec 2007 6:54 pm Título del mensaje: Carretera antigüa (vamos, el camino para llegar a Agrabah)
|
|
|
Hola! Me gustaría que alguien me aconsejase como pasarme la carretera antigüa. He pasado de Agrabah un tiempo, pero ahora tengo que ir a cerrarlo.. No consigo abrir esa ruta. Voy bien casi todo el rato, hasta que aparece una especie de pulpo que me ataca y me vence... Gracias por adelantado.  _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 20 Dec 2007 7:16 pm
|
|
|
Lo unico que se me ocurre decirte para que no te mate el hunter (que es como se llama el monstruo que dices) es que te aprendas sus ataques. Puede lanzarte rafagas en forma de x o de +. Ponte en el centro y en las esquinas de los bordes respectivamente para esquivarlos. Tambien puede lanzarte una rafaga de anillos de energia. Ponte en el centro de la pantalla y muevete ligeramente para esquivarlos. Su ultimo ataque es abalanzarse sobre ti y empezar a taladrarte. Para evitar esto, no tienes mas que pulsar circulo. Aguanta un rato y terminaras la ruta automaticamente, incluso si no matas al monstruo.
Espero ayudar.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer