Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 22 Dec 2007 8:46 amTítulo del mensaje: Cha Cha Cha Chán! Nueva información de Birth by Sleep.
Cita:
· Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Trailer Review
· Ven uses his key with his left hand.
· Terra combat scenes.
· Ven with Alladin.
· Scene where Donald is in his normal clothes, and Mickey is with Yensid with his clothes on from the secret ending.
· A new Keyblade that is completely black is shown, a new enemy?
Igual, tan corto que lo traduzco de una vez:
Cita:
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Reseña del Trailer:
· Ven usa su llave con la mano izquierda.
· Escenas de combate con Terra.
· Escena donde Donald sale con sus ropas normales, y Mickey está con Yensid con las ropas del final secreto.
· Una nueva Keyblade que es completamente negra es mostrada, un nuevo enemigo?
Solo puse en negritas lo relevante para la historia. _________________
Publicado: 22 Dec 2007 12:06 pm
Puede ser que en esta entrega veamos el principio de donald? como conocio al rey¿? y como llego a ser el mago de la corte? _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 893 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 22 Dec 2007 8:06 pm
Mas que nada, dar gracias a PM por la informacion dada
Que extraño que aqui pongan tan poca informacion. ¿No ha salido una demo o algo? _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 78 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 22 Dec 2007 9:59 pm
Yo tengo más información del trailer aquí os la dejo esperems que mñn Square-Enix enseñe una remesa de imágenes sobre BbS:
Trailer:
@@@ Kingdom Hearts: Birth By Sleep: @@@
- Ven porta la llave espada con su mano izquierda.
- Escenas enseñando combates con Terra.
- Ven es mostrado con Aladdín.
- Donald aparece llevando sus ropas normales. (¿Principio de KH?) y Mickey está con YenSid con sus ropas del final secreto.
- Aparece una nueva llave espada negra.
El tráiler empieza con el texto "El sueño da origen al oculto destino del pasado."
ISLAS DEL DESTINO
La pantalla nos lleva a una conversación entre Ven y Terra.
Terra: "Tiempo atrás...¿no me salvaste?"
Ven: "Tras todo lo que hemos pasado somos amigos, así que..."
Terra descansa su mano en los hombros de Ven.
Terra: "Gracias, Ven."
LUGAR DE REUNIÓN (Place of Gathering)
La escena cambia a Terra y Master Xehanort, que están en el "Place of Gathering" (donde se lucha con Terra como jefe secreto en KH2:FM+).
Master Xehanort (a partir de ahora Xehanort a secas): “¿Creíste que llegarías a entender ese último rayo? Los muros de luz y oscuridad se han sobrepasado entre ellos, creando el yo original, y Terra esperó por mí impacientemente.” (Mientras Xehanort (el hombre clavo) habla, abre una de sus manos como señal de bienvenida, enfureciendo a Terra.)
Terra: “Tengo un “amigo”. Lo que has hecho ha hecho que odie a Xehanort.”
Terra invoca a su llave espada en su mano derecha.
COLISEO DEL OLIMPO
Ven se reúne con Xehanort en el Coliseo.
Ven: “¿Quién-... Te he visto antes. (Ven se sorprende, pues está recordando algo.)
Xehanort: “Parece que has perdido algo. Sin embargo, a no ser que lo que has perdido se te devuelva en tus manos, será una pérdida eterna. Una vez lo obtengas, agárralo y entiende la verdad.”
Xehanort extiende su mano y ésta empieza a brillar. Ven lo observa con una expresión de miedo y confusión.
GAMEPLAY
Ahora Ven se muestra como un personaje jugable y Terra también se muestra en el gameplay. También hay una nueva técnica llamada “Aerial”.
TORRE DE YENSID
Mickey aparece defendiéndose con una llave espada. No obstante pronto empieza a ¿manejar torpemente? la llave espada y desvanece. Goofy, Donald y Yensid miran a Mickey. Mickey rápidamente mira al gran mago y evoca a su llave espada de nuevo.
BELLA DURMIENTE
Maléfica está mirando alrededor del castillo, donde los viñedos están por todos lados. El cuervo se posa en el hombro de Maléfica mientras ella se gira hacia Terra. Terra la mira y ella comienza a reír.
LUGAR DE REUNIÓN 2 (Place of Gathering 2)
Ven se encuentra cara a cara con el Soldado Oscuro (Dark Soldier) y golpea su armadura, pero su cara no se muestra. La escena cambia a Terra sujetando a Ven inconsciente, con Master Xehanort el cual parece desesperado.
Xehanort: “La persona que se ha envuelto en la escuridad no tiene la cualificación para ser portador de una llave espada. Es un demonio que ha sido arrastrado por la oscuridad. Por favor, corrige mi error... (¿Quién es el Dark Soldier / Soldado Oscuro?)
ISLAS DEL DESTINO
Terra observa a dos chicos que están jugando en la playa (Sora y Riku). Al mismo tiempo, Ven está en Villa Crepúsculo observando la costa. Está mirando hacia abajo y parece triste. “No quiero depender de nadie, eres mi “amigo”, simplemente bórrame”. (“amigo” puede referirse a Aqua o a Terra).
Publicado: 22 Dec 2007 10:48 pm
Mickey8 escribió:
LUGAR DE REUNIÓN (Place of Gathering)
La escena cambia a Terra y Master Xehanort, que están en el "Place of Gathering" (donde se lucha con Terra como jefe secreto en KH2:FM+).
Master Xehanort (a partir de ahora Xehanort a secas): “¿Creíste que llegarías a entender ese último rayo? Los muros de luz y oscuridad se han sobrepasado entre ellos, creando el yo original, y Terra esperó por mí impacientemente.” (Mientras Xehanort (el hombre clavo) habla, abre una de sus manos como señal de bienvenida, enfureciendo a Terra.)
Terra: “Tengo un “amigo”. Lo que has hecho ha hecho que odie a Xehanort.” Terra invoca a su llave espada en su mano derecha.
Este diálogo es un poco confuso, ¿no os parece? Esto de yo original es muy raro. ¿Por qué Terra dice "Lo que has hecho ha hecho que odie a Xehanort." y no "Lo que has hecho ha hecho que te odie."?
Por otra parte buena info lo de Ven jugable (que es mas que nada una confirmación, porque ya lo suponíamos). Ya solo falta el tercero (¿Aqua?).
Lo que más me preocupa es que a Aqua no se la ve por ningún lado en los scans ni los trailers.
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 23 Dec 2007 2:37 am
Aqua vendria ser como una kairi? ademas todavia no esta confirmado que se lame aqua, por ahora es Nazo no shoujo XD
Lo unico q espero esq sea manejable girl power en KH! XD _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 21 Dec 2007 Mensajes: 140 Promedio por Día: 0.95 Hombre
Publicado: 23 Dec 2007 2:43 am
gracias por la información Mickey8 yo por ahora he visto como personaje controlable a Ven y a Terra no se si se podrá también controlar a Aqua[/table] _________________
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.07 Hombre
Publicado: 23 Dec 2007 3:49 pm
¿Podeis poner un link con algun trailer?Aun no he visto niguno,excepto los screenshots del foro _________________ Elijo el camino del medio, el Camino al Alba
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 23 Dec 2007 5:08 pm
GañanSora escribió:
¿Podeis poner un link con algun trailer?Aun no he visto niguno,excepto los screenshots del foro
No hay trailers mostrados de cara al público, al menos todavia.
Creo que no eres el primer usuario que lo pide. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.