Registrado: 21 Dec 2007 Mensajes: 140 Promedio por Día: 0.95 Hombre
Publicado: 22 Dec 2007 10:26 pmTítulo del mensaje: Kingdom Hearts: The Lost Memories
aqui os dejo el argumento de mi primer proyecto e imágenes (son malas puesto que todavían estan en construcción ya colgaré las definitivas)
ARGUMENTO
el juego se situa despues de cuando sora derrota a xemnas. Sora,Riku y Kairi descansan en la isla del destino sin preocupaciones. pero lo que no saben es que... ¡¡Xemnas a vuelto!!
al luchar contra xemnas,sora libero parte de su oscuridad,la cual se metio en su cuerpo cuando libero los corazones de las princesas.
Xemnas sabia que esa oscuridad habitaba dentro de sora y antes de morir,absorvio parte de ella.
ahora xemnas y sora estan de un modo enlazados y xemnas puede manipular los recuerdos mas queridos que habitan en el corazon de sora,y esos recuerdos,son sus amigos mas queridos.
asi que ahora los recuerdos de sora desaparecen ligeramente, y con los recuerdos,las figuras reales de esos recuerdos.
los amigos de sora no se acuerdan de el y goofy,donald,riku y kairi no estan.
ahora sora esta solo.
¿conseguira Sora derrotar a xemnas una vez mas para que vuelvan los recuerdos o podra xemnas debilitar a sora quitandoselos?
se vera en el juego...
IMAGENES
EDITADO
menu principal
desvelación de la historia
Xemnas hablando de Sora
¿de dónde habrá salido la oscuridad que mana en el corazón de Sora?...se desvelará en el juego
espero que os guste y que opineis _________________
Ultima edición por sasuke_dark el 30 Dec 2007 4:44 pm; editado 1 vez
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 23 Dec 2007 12:01 am
No parece estar mal la historia, pero tendrías que arreglar lo del cuadro de conversación, que por fuera esta blanco...y no se no queda bien. _________________ Solo Acaba de empezar.
Publicado: 30 Dec 2007 4:50 pm
Edité las imágenes del primer mensaje y puse las que están ya arregladas (por ejemplo,arreglé el windoskin,las puse sin que se viéran los trozos blancos alrededor,etc...) aqui os dejo tes más:
Entrada a la Isla del Dentino
Hablando con Tidus,él te dice dónde está Wakka
Hablando con Selphie
espero que os gusten ^^
P.D.: las luchas las pondré próximamente (concretamente cuando consiga una chara de Sora haciendo un ataque para el script de batalla lateral xD)
y os pregunto una duda (que va dirigida al que sepa de rpg maker xp) es la siguiente:
pongo en el evento de tidus una operacíon de interruptor llamada conocido (para que cuando hables no te diga lo mismo),pues cuando hablas con él y termina el diálogo,la imagen de tidus desaparece. Miré haber si estaba puesto para que se moviera pero está en direccion fija así que no se cuál es el problema (lo mismo pasa con el evento de Selphie). Si alguien me explica,se agradece.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 30 Dec 2007 10:12 pm
Haber, para que cuando acabes la primera conversación tienes que poner el interruptor ese, luego creas una pagina nueva, en esa pagina activas el interruptor al lado izquierdo, que veras que puedes activar dos interruptores. Pues bien activas la primera de arriba con ese interruptor, entonces ya le pones el texto y todo lo que le tengas que poner y listo.
Espero que te ayude esta explicación. _________________ Solo Acaba de empezar.
Publicado: 01 Jan 2008 1:45 pm
Tengo pensado colgar una demo (la primera) que sólo llegará hasta el final de Ciudad del Paso.Si es buena idea,decídmelo y termino Ciudad del paso para colgar la demo . _________________
Publicado: 02 Jan 2008 2:35 pm
Aquí os dejo más imágenes:
Encuentro con León
Tienda Moguri
Nuevo menú^^
Me dieron el script de nuevo menú ayer y lo puse,porque creo que está mejor que el que viene. En cuanto termine Ciudad del paso (me queda sólo un tile,será muy corta la historia en este mundo) cuelgo la 1º demo,para que probéis el juego en acción y opinéis. _________________