|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 26 Dec 2007 5:38 pm Título del mensaje: Alvin y las ardillas
|
|
|
Tiene pinta de ser un bodriazo de cuidado, pero bueno. ¿La habéis visto? Comentad o algo... aunque eso de que sea del estudio de Garfield me da muy mala espina.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 26 Dec 2007 5:45 pm
|
|
|
Yo veia la serie de animacion cuando era pequeño, seguro que es mucho mejor que la pelicula (como siempre)
La verdad, no creo que vea la pelicula, y mas teniendo a Will Smith en cartel _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 26 Dec 2007 6:04 pm
|
|
|
Me desagradaban cuando chico y aun me siguen desagradando. No creo que la vea _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 26 Dec 2007 6:26 pm
|
|
|
En "Los Simpsons" el tipo gordo de los cómics les enseñaba a Bart y a Lisa un vinilo de "Melvin y las ardillas"... ¿tiene que ver con esto? _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Dec 2007 9:24 pm
|
|
|
Pues yo he visto la peli y solia ver la serie cuando era más peque. Que yo recuerde, la última vez que salieron en versión animada fue en aquel especial en que diversos dibujos animados ayudaban a un crio a alejarse de las drogas. Ya se habló de ese especial hace bastante tiempo por este foro, era aquel titulado "Cartoon All-Stars to the Rescue".
Yo la he visto, principalmente, porque me recordaba mis "viejos tiempos" (por decirlo asi) y sentia nostalgia. Por lo general, me gustó bastante; aunque hay un detalle mosqueante en todo esto que parece que nadie ha caido en él. Vereis, en la serie animada, Alvin y sus hermanos se suponia que eran ardillas, pero eran tan grandes como unos niños humanos. En esta pelicula, en cambio, son más ardillas-ardillas y tienen el mismo tamaño que cabria esperar de Chip y Chop (quienes por cierto son de su misma especie e incluso sus voces son iguales).
Por lo demas, me gustó mucho, sobre todo por la música. Por cierto, por quienes no lo sepais, ¿recordais a un grupo musical llamado "Cartoon" que estuvo de moda hace algunos años?. Porque la canción "Witch Doctor" que les lanzó a la fama aparece en esta peli cantada por Alvin y sus hermanos.
Aunque hay algo que no puedo creer que pasasen por alto, que creo que podrian haber usado para el final. Yo, antes de ver la peli, habia pensado en un posible final para la peli. Vereis, en la serie de "Alvin y las ardillas", los tres hermanos tenían a sus "equivalentes femeninos" que luego se convertirian en sus "supuestas novias": las "Chipettes". Bueno, en mi idea del final, las Chipettes aparecian como unas competidoras de Alvin y sus hermanos en su carrera discografica. (Dado que Alvin y sus hermanos aqui aparecen un poco en plan "Backstreet Boys", las Chipettes podrian presentarse un poco en plan "Spice Girls"). Esto bien podria ser el inicio del argumento de una secuela.
Quienes hayais visto la serie de pequeños, os recomiendo que la veais.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Dec 2007 9:44 pm
|
|
|
Con lo que a mi me gustaba la serie .
Es mas, todavia tengo por ahi vinilos con las canciones.
Yo estoy esperando la peli de Gumby
 _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas