Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 26 Dec 2007 6:14 pmTítulo del mensaje: [Xbox 360] Tales Of Vesperia
Pues aca tenemos un nuevo "Tales", ni idea para que consola sera pero se ve muy bien (El rubio se parece mucho a Kiske de Guilty Gear) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 27 Dec 2007 12:54 am
Como seguidor acerrimo de la saga Tales Of, es un MUST HAVE como una casa, aparte que el diseño de los personajes me parece fabuloso.
Por cierto, es X360, porque segun la wiki en ingles sobre el juego, en la apgina oficial en una Tag, ponia claramente Xbox 360, pero lo quitaron enseguida. Tirar la piedra...
PD: Vice, te me has adelantado en poner el tema, me alimentare de tus higadillos -D (y tal). _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 05 May 2008 11:37 am
Me encantan los Tales Of. Esa jugabilidad, ese entorno gráfico manga y esas historias me dejan siempre sorprendido. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: Ayer a las: 1:38 pm
Si, ha sido confirmado, saldra también para ps3, os dejo la noticia:
"La última entrega de la saga de Namco Bandai conocida como Tales Of tendrá definitivamente una versión para PlayStation 3.
Efectivamente Tales Of Vesperia saldrá en la consola de Sony este mismo año 2008 tal y como se ha podido comprobar en un informe de la compañía nipona.
Previsto inicialmente para Xbox360 y catalogado como juego exclusivo de la consola de Microsoft, las bajas ventas de la consola en territorio japonés por parte de la compañía norteamericana podrían haber provocado un cambio de rumbo respecto a la exclusividad de este Tales Of Vesperia.
Ahora sólo falta por conocer si la versión de PlayStation 3 saldrá a la venta a la par que que la respectiva versión de la consola de Microsoft o si por el contrario asistiremos a un caso similar con otro juego de Namco-Banadi conocido como "Eternal Sonata" cuya salida en PlayStation 3 se produce meses después que la versión del juego para Xbox360. ..." _________________ Solo Acaba de empezar.