Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 139 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 27 Dec 2007 1:26 pmTítulo del mensaje: Rock In Río Madrid 2008
Buenas.
Hace poco oi hablar de este festival buscando información sobre Green day. Y parece ser que el gran festival "Rock in Río" va a celebrarse en Arganda del Rey (Madrid) por primera vez. Las anteriores ediciones se han celebrado en Río de Janeiro y Lisboa.
Uno de los directores del evento vio en el festival una gran oportunidad de sensibilizar personas y permitió que parte de todos los ingresos obtenidos con "Rock in Rio Por un Mundo Mejor" se destinase a proyectos sociales.
En cuanto a las instalaciones, parece ser que en Arganda del Rey han creado en la zona donde se celebrará el festival varios escenarios, una zona para niños, una pista de nieve para hacer snowboard (en pleno verano!) y demás.
Las fechas en las que se celebrará el festival serían el 27 y 28 de Junio y el 4,5 y 6 de Julio.
Grupos y fechas confirmadas.
27 de Junio:
28 de Junio: El canto del loco, Hombres G, Tokio Hotel, Carl Cox
4 de Julio: DJ Tiësto
5 de Julio: The Police, Alejandro Sanz (69€)
6 de Julio: Lenny Kravitz, DJ Vibe
Entradas
Saldrán a la ventan el 28 de Febrero, y hay un precio distinto para cada día. El precio de la entrada permite acudir a todas las atracciones del festival de ese mismo día
Si alguien tiene nueva información o ha asistido anteriormente a este festival, le agradecería que lo comentase o dijera que le pareció. O si alguien piensa asistir, también.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 27 Dec 2007 2:21 pm
¿Megadeth, Metallica, Iron Maiden en un solo festival? wuauu pero si ellos se odian (y sus fans tambien) XD. Yo quisiera ir , estas son las cosas que te hacen odiar por ser latino _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3209 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 27 Dec 2007 2:41 pm
^Cállate, que los Rock in Rio de Rio de Janeiro 85 y 2001 tuvieron unos planteles que eran probablemente los mejores del mundo xDD. Docenas de grupos (de Iron Maiden a RHCP) han grabado vídeos y discos en directo ahí.
En el tema de los mejores carteles de festival, yo me quedo -aparte de Woodstock- con el Metalmania03 español y el Monsters of Rock de 1988 en Donnington, Inglaterra.
De momento para el 2008 solo está confirmado -además de Alejandro Sanz- Lenny Kravitz, pero es casi seguro que Metallica estarán. Por otra parte, Iron Maiden ha confirmado que sus dos fechas españolas serán en Extremadura y Euskadi, por lo que yo no apostaría por ellos.
De todas formas, una página fiable para el plantel del RiR08 es Mariskal Rock. Cada pocos días dan información del evento.
Saludos. _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 27 Dec 2007 4:19 pm
¡Gracias, Rock in Rio! No voy a ir, pero ¡veré a Vermilion y a Secret Kaori en persona! (emoticono de onion pervertido) _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 27 Dec 2007 11:52 pm
!!Quiero ver a Metallica!!!, Vuelvan a Chile!!! Nos deben un concierto del 2003 lo cancelaron los muy marikones!!! no me importa que St.Anger haya sido un asco para muchos, vuelvan para el 2008!!! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Viendo esto, me extrañaría que se pasaran por Madrid porque las fechas no coinciden y estos grandes grupos no suelen dar vueltas y vueltas por el continente para repetir zonas, pero nunca se sabe... _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 139 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 22 Jan 2008 8:43 pm
Arff rabia. QUe conste que todo lo de arriba son grupos que se rumorean, o mucha gente coincide. De momento confirmados (Que yo sepa) están The Police y Alejandro Sanz.
Las entradas estarán a la venta el 1 de marzo y costarán 69 euros. _________________ Baby, you're gonna lose your own game
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Jan 2008 8:56 pm
Hoy hemos hablado de esto en clase, y la verdad es que muchos rumores pero de moemtno los dos confirmados no llaman la atención. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 420 Promedio por Día: 0.29 Hombre
Publicado: 23 Jan 2008 1:08 am
Hoy he visto un cartel en Madrid dobre el tema. Había una dirección sobre información. No sé si ya la conoceís. Si no el jueves que vuelvo a pasar por delante del cartél os la paso. Es que no me acuerdo. Además por esa época o estaré jodido con lo examenes o tumbado en la playa. Así que como que me da un poco igual. Aunque tomaré nota porsiaka. _________________