KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
Autor
Mensaje
Junper
Hijo de Putin Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1480 Promedio por Día: 2.47
Publicado: 27 Dec 2007 3:31 pm Título del mensaje : Yu-Gi-Oh Power of Chaos - Joey The Passion
Supongo que todos conocen el juego de cartas Yu-gi-oh, asi que solo me remitire a como jugar por internet.
Existe una version que es on-line, pero es de pago, pero con el juego Joey The Passion solo se puede jugar en red, entonces, cual es la solucion?
La solucion es el programa Hamachi, que hace creer a la maquina que estamos en red cuando en realidad estamos on-line.
Aqui les dejo el Hamachi:
http://rapidshare.com/files/44854574/Hamachi.rar
No es muy dificil de utilizar, pero si tienen alguna duda, me envian un mp o me agregan al msn.
Mi red hamachi es
Network Name: Junper
Network Password: 123456
PD: para conseguir el juego, mp o msn, que la pirateria aqui no se puede ^^ _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Junper
Hijo de Putin Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1480 Promedio por Día: 2.47
Publicado: 02 Jan 2008 8:44 pm
Por mas que nadie haya respondido, me he olvidado de poner una cosa.
En internet se juega con las reglas Avanzadas.
Son estas:
Prohibidas = no se pueden usar
Limitadas = Solo una por Deck
Semi-limitadas = solo dos por Deck _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Todas las horas están en GMT + 2 HorasNo puede crear mensajesNo puede responder temasNo puede editar sus mensajesNo puede borrar sus mensajesNo puede votar en encuestas
Página 1 de 1