Interesante información. La verdad es que el grupo no me gusta mucho, pero esperemos que estén a la altura.
EDIT Tyler Durden: Dado que el día ya pasó y que la gente, por lo visto, modifica la Kingdom Hearts Wiki, que quede claro que fue UNA INOCENTADA. Esto pasa por no leer la noticia completa! _________________ DiZ=Walt DiZney
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 29 Dec 2007 3:53 am
´PORQUE JEEBUUUSSS PORQUE NOS CASTIGAS ASII YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ELLOS NO CREAN EN TIII (vease los simpson xD)
Sí, porque es la palabra en latín, creo que era Aqua. Es un papel muy dramático, me gustó mucho la parte en la que muere atravesada por la espada de su compañero Terra, poseído por Haxenart... no me acuerdo del nombre, creo que no llegué a pronunciarlo bien una sola vez (risas) Otra parte muy buena es cuando los protagonistas de los otros juegos, Riku y Saro (Saro? LOL) descubren que son hermanos y que su madre es mi personaje, fue mi emotivo
SARO COMO QUE SARO??, AQUA MUERE, ES SPOILER, DIOS QUE SEA UNA BROMAAAAAA _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Publicado: 29 Dec 2007 5:27 am
Hace tiempo que no escribo en el foro, solo e estado mirando noticias y post... pero esto... ESTOOOOO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER. Como sea verdad esto de que ellas cantan el tema principal... bueno eso pasa.... PERO QUE HAYA CONTADO TODO EL JUEGOOO!!!!!! ESPERO QUE SEA UNA BROMA!!!!!!!!!!! NO PUEDEN PONER UN SPOILEEEER ASÍ DE GRANDE EN LA ÚLTIMA NOTICIA PUBLICADA!!!!!!! POR DIOSSSS QUE NO SEA VERDAD!!!!!! Y ESO DE QUE SORA Y RIKU SON HERMANOS??? PERO BUENO QUIEN COJONES SE HAN INVENTADO ESO???
POR FAVORRRRRR DECIR YA QUE ES UNA INOCENTADA!!!!!!!!!! QUE DESPUÉS DE HABERLO LEÍDO E ESTADO A PUNTO DE TIRAR EL ORDENADOR POR LA VENTANA!!!!!!