Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 79 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 03 Jan 2008 9:56 pm
SIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAA (si soy un tonto que se lo ha creido) TOMAA NO ES VERDAD!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUU OS KIEROOOOOO ajjajaja _________________
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 06 Jan 2008 8:02 pm
Que lástima!!!!, me hubiera gustado que fuese verdad!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD.
No, en serio, me hubiera gustado que fuese de verdad la noticia, hubiera sido un bombazo!!!!!!!!. Jajajajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 24 Dec 2007 Mensajes: 9 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: On the Realm of Darkness
Hombre
Publicado: 08 Jan 2008 8:21 pm
ise una investigacion. Y. Los Spice Girls si arana el tema principal. LOL. Es relajando pero lo mas seguro las spice girls fueron a japon, al Jump Festa, jugaron el juego, despues mintieron que asian voces etc, etc. Y despues pusieron el Spoiler de que Riku y Sora (Saro xDDD) eran hermanos y Aqua la madre.
ise una investigacion. Y. Los Spice Girls si arana el tema principal. LOL. Es relajando pero lo mas seguro las spice girls fueron a japon, al Jump Festa, jugaron el juego, despues mintieron que asian voces etc, etc. Y despues pusieron el Spoiler de que Riku y Sora (Saro xDDD) eran hermanos y Aqua la madre.
Oh si, habla muy en serio. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 28 Jan 2008 8:18 pm
madre mia,hace un huevo que no me meto y leo esto a mediados de enero.
Menos mal q los cuchillos no estaban afilados,xd
Maldito spoiler,pero hubiera sido interesante ese final,al menos lo de que aqua es mama de alguno de ellos
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 10:37 am
Que manía con que Aqua sea la madre de alguien!!, eso esta muy pasao, y muy visto en todos lados, empezando por la Guerra de las Galaxias. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 30 Jan 2008 4:42 pm
Aqua no creo que sea la madre de Sora, porque se oía a la madre en el primer KH y si ella también tuviese una llave espada... no sé, me resulta inverosímil. Es posible que fuese verdad, pero no creo...
Ahora recemos todos juntos:
"Dios, tu en tu omnipotencia, no permitas que las Spice Girls canten en KHBBS y permite que Hikaru siga deleitándonos con sus canciones"
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 30 Jan 2008 7:49 pm
Cloud_4ever escribió:
Aqua no creo que sea la madre de Sora, porque se oía a la madre en el primer KH y si ella también tuviese una llave espada... no sé, me resulta inverosímil. Es posible que fuese verdad, pero no creo...
Ahora recemos todos juntos:
"Dios, tu en tu omnipotencia, no permitas que las Spice Girls canten en KHBBS y permite que Hikaru siga deleitándonos con sus canciones"
Salu2
AMEN
o el que iso fate of the unknown me parese que fue....Kaoru Wada (segun mi archivo mp3