Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 28 Dec 2007 7:42 pmTítulo del mensaje: Arma Artema: materiales.
Quiero conseguir el arma artema (ya la tengo disponible para realizar)y "solo" me quedan consegur los 7 cristales serenos (corregidme si no se llaman así, ya que son los únicos cristales de los que te pide 7).
¿Qué enemigos debo derrotar para conseguir dicho cristal?
(PD: Si no os cuesta mucho, decidme también el nombre de todas las keyblades que hay, para saber cuales me faltan, pero si no, no pasa nada)
Registrado: 26 Dec 2007 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre
Publicado: 02 Jan 2008 5:01 pm
a mi me pasa algo muy raro :S yo tengo los siete orichalcum+ soy un moguri de nivel 9 y se supone que las recetas s solo necesito la mitad de los materiales pero tengo todos los materiales que hacen falta y no me deja crear el arma...tengo dos orichalcum (normales) y necesito uno y del resto de materiales tengo todo el doble o más...que es lo que ocurre?
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 02 Jan 2008 10:02 pm
Tienes la receta ¿no? Pues... quizas te hayas equivocado. Metete en la receta y comprueba los numeros de materiales (orchialcum+: 6/7 -es un ejemplo, ya se que has puesto qu los tienes todos). PUes no se... yo me acabo de dar cuenta aque me faltan 3 orchialcum+.... jaja. En fin voi a jugar para conseguirlos, que ya se cuales me faltan. Salu2 _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 04 Jan 2008 4:30 am
a mi me faltran los mithril, cuales son? esq lo tenog en ingles y no se cual seria su traduccion en español (u.u) _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 26 Dec 2007 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre
Publicado: 04 Jan 2008 11:41 pm
Cloud_4ever escribió:
Tienes la receta ¿no? Pues... quizas te hayas equivocado. Metete en la receta y comprueba los numeros de materiales (orchialcum+: 6/7 -es un ejemplo, ya se que has puesto qu los tienes todos). PUes no se... yo me acabo de dar cuenta aque me faltan 3 orchialcum+.... jaja. En fin voi a jugar para conseguirlos, que ya se cuales me faltan. Salu2
si, si tengo la receta, y tengo todos los materiales...es algo muy raro :S
Publicado: 05 Jan 2008 3:51 am
Consíguete un cristal poder, te lo dan los Bibliotecario, están en Bastion Hueco o Vergel Radiante, cuando selecciones la arma artema activa la opción cristal poder y veras como se reduce a la mitad.
Hombre
Publicado: 05 Jan 2008 6:01 pm
SolidSora escribió:
Consíguete un cristal poder, te lo dan los Bibliotecario, están en Bastion Hueco o Vergel Radiante, cuando selecciones la arma artema activa la opción cristal poder y veras como se reduce a la mitad.
SolidSora muchísimas gracias te estaré eternamente agradecido ya tengo el arma artema muchísimas gracias!! que feliz estoy
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 8:26 am
perfecto ahora te falta conseguir FENRIR
muajajaja
es muy facil _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin