|
| Autor |
Mensaje |
-Ansem-
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Sep 2004 8:28 pm Título del mensaje: 3º Job,mito o realidad?
|
|
|
Pues por ahora he visto como serán,hay que decir que están muy guapos,pero aún no se si hay algun server que los tenga implementados,hay gente que dice que en tal server ya está,pero yo aún no he visto nada,vosotros sabeis algo? _________________
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 02 Sep 2004 8:45 pm
|
|
|
|
A ver,en algunos servers llevan tiempo,pero sin tener los sprites oficiales.Hace poco gravity los ha enseñado y ya hay algun server en el ke stan (en le ke juego no se si ya estan,sino estan a punto de ponerlos).
|
|
|
|
|
|
KHSora90
Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2004 11:17 pm
|
|
|
que es el 3º job?  _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
|
|
|
|
|
|
-Ansem-
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Sep 2004 5:57 pm
|
|
|
| KHSora90 escribió: | que es el 3º job?  |
Pues la evolución de los 2º job.
Y dime algun server que los tenga,para jugar ahí y enseñarle a un GM de mi server que ya funcionan. _________________
|
|
|
|
|
|
L.E.I.
Shadow

|
Publicado: 21 Nov 2004 11:06 am
|
|
|
En el nemesis estan yo ya e probado varios son geniales _________________ dominada x la luna scarlata cubierta de sangre roja y negra seguire matando y anikilando hasta el dia en q sea juzgada
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 21 Nov 2004 11:35 am
|
|
|
|
Pero no estaran completos,porke para algunos 3 jobs faltan skills y para otros sprites,no hay demasiados completos (aun asi algunos como el sniper si ke estan enteros ke yo sepa).
|
|
|
|
|
|
L.E.I.
Shadow

|
Publicado: 22 Nov 2004 7:58 pm
|
|
|
ahora ke lo dices es verdad xq el champion y el stalker tienen fallos = que los rogues q les faltan unos skills. Viendolo asi el server parece malo pero no e q es mu weno _________________ dominada x la luna scarlata cubierta de sangre roja y negra seguire matando y anikilando hasta el dia en q sea juzgada
|
|
|
|
|
|
Alexa
Shadow

|
Publicado: 29 Jan 2005 11:04 am
|
|
|
hay algunos servers q ya los tienen disponibles pero de todas formas no creo q sea bueno ya q ps el mismo kRO solo muentra algunas sprites no terminadas y ps igual no creo q tengan todas las skills aun
pero eso ya se vera con el tiempo XD nadamas hay q ser pacientes _________________
All this crap is a production of Pinche's Corp
|
|
|
|
|
|
Ankovi
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2005 12:45 pm
|
|
|
a ver, lo primero, k se llaman 2º Advanced Jobs, y lo segundo, k todos los servers k esten asi actualizados los tienen, pero no los ponen porke no estan testeados al 100 % _________________
|
|
|
|
|
|
Orion
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Feb 2005 3:20 am
|
|
|
En el servidor de FFUltimate (BattleNetRO) ya están completos (con sus skills y sus sprites y toas las monerias habidas y por haber) los siguientes 2nd Advanced jobs:
-Lord Knight
-High Wizzard
-High Priest
-Sniper
-Assassin Cross
-Whitesmith
-Stalker
-Profesor
-Gipsy
-Champion (New!)
-Creator (New!)
Si alguien kiere información sobre el servidor que contacte conmigo via msn o e-mail (el_orion@msn.com) El servidor es relativamente nuevo, pero va camino de ser cosa wena ^^¡
Saludoxxxx :pl3 (oleeee como xunda este emotikon xDDD)  _________________
FFUltimate.com -> Entra en la web Final Fantasy definitiva, noticias, reportajes, guias completas... ¿a que esperas? ¡Haz click aquí!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas