Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Incorpóreos?
Algo sin sentido...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.83

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 30 Dec 2007 2:35 pm    Título del mensaje: ¿Incorpóreos? Responder citando

Respecto a los incorpóreos, se que Roxas es el de Sora y surgió cuando este uúltimo se convirtio en sincorazon cuando iba a buscar a Kairi. Hasta ahí, todo bien, pero...
¿Por qué Kairi tiene tambien un incorporeo (Naminé)? (Namine es su incorporeo, ¿verdad?). Que yo sepa, Kairi nunca fue un sincorazon..
Sin embargo, creo recordad que riku en el primero, si que se convertia en sincorazon (todos recordareis la lucha xunga, tras la cual podias subir a nosedonde y coger la recuerdos lejanos, en la cual riku era un sincorazon...)
Si podeis aclararme un poko esto, os lo agradeceria...
Roxas of the Darkness
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas of the Darkness

Promedio por Día: 0.21

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Dec 2007 4:19 pm     Responder citando

Kairi, de echo no se convertia en sincorazon, solo perdía su corazón. En el primer juego, en las islas destino, cuando hay la tormenta, Sora se encuentra a Kairi en el lugar secreto y cuando por culpa del viento se abalanza sobre Sora ahí se separa el corazon del cuerpo. El corazón se queda con Sora y el cuerpo desaparece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Dec 2007 4:46 pm     Responder citando

No era culpa del viento, sino de la energia que salia de la puerta esa.

EDIT: este es mi mensaje 666 klñn

¿Aburrido?

Ultima edición por old-riku el 30 Dec 2007 5:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sasuke_dark
Shadow Ball
Shadow Ball
sasuke_dark

Promedio por Día: 0.71
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Dec 2007 4:55 pm     Responder citando

yo creo que como los sincorazones seres creados a partir de que algo se queda sin corazon,kairi perdio su corazon y se quedó dentro de el de sora,y al sacarlo sora,se creó Naminé y Roxas,Roxas de el corazon de Sora y Naminé del corazon de Kairi (se que es una paranoia,pero es lo que creo ) Very Happy
Shadow
Shadow
lifestyles27

Promedio por Día: 0.09
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 30 Dec 2007 8:06 pm     Responder citando

sasuke_dark escribió:
yo creo que como los sincorazones seres creados a partir de que algo se queda sin corazon,kairi perdio su corazon y se quedó dentro de el de sora,y al sacarlo sora,se creó Naminé y Roxas,Roxas de el corazon de Sora y Naminé del corazon de Kairi (se que es una paranoia,pero es lo que creo ) Very Happy

Sísí, fue así...
Por eso es que Naminé es un nobody diferente al resto, que se creó de manera diferente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sasuke_dark
Shadow Ball
Shadow Ball
sasuke_dark

Promedio por Día: 0.71
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Dec 2007 10:14 pm     Responder citando

pues me lo he sacado a partir de los informes de ansem y de lo que vi de la historia ^^
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.83

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 30 Dec 2007 11:21 pm     Responder citando

OK!
Es cierto lo de Kairi, si... no lo recordaba, pero ahora me acuerdo de esa escena.
Gracias a todos por contestar! (esque era un tema que me traía de cabeza Tu estás zumbao )
Todas las horas están en GMT + 2 Horas