|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 30 Dec 2007 2:35 pm Título del mensaje: ¿Incorpóreos?
|
|
|
Respecto a los incorpóreos, se que Roxas es el de Sora y surgió cuando este uúltimo se convirtio en sincorazon cuando iba a buscar a Kairi. Hasta ahí, todo bien, pero...
¿Por qué Kairi tiene tambien un incorporeo (Naminé)? (Namine es su incorporeo, ¿verdad?). Que yo sepa, Kairi nunca fue un sincorazon..
Sin embargo, creo recordad que riku en el primero, si que se convertia en sincorazon (todos recordareis la lucha xunga, tras la cual podias subir a nosedonde y coger la recuerdos lejanos, en la cual riku era un sincorazon...)
Si podeis aclararme un poko esto, os lo agradeceria... _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2007 4:19 pm
|
|
|
Kairi, de echo no se convertia en sincorazon, solo perdía su corazón. En el primer juego, en las islas destino, cuando hay la tormenta, Sora se encuentra a Kairi en el lugar secreto y cuando por culpa del viento se abalanza sobre Sora ahí se separa el corazon del cuerpo. El corazón se queda con Sora y el cuerpo desaparece. _________________
A falta de otra...
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2007 4:46 pm
|
|
|
No era culpa del viento, sino de la energia que salia de la puerta esa.
EDIT: este es mi mensaje 666 klñn _________________
¿Aburrido?
Ultima edición por old-riku el 30 Dec 2007 5:21 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
sasuke_dark
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2007 4:55 pm
|
|
|
yo creo que como los sincorazones seres creados a partir de que algo se queda sin corazon,kairi perdio su corazon y se quedó dentro de el de sora,y al sacarlo sora,se creó Naminé y Roxas,Roxas de el corazon de Sora y Naminé del corazon de Kairi (se que es una paranoia,pero es lo que creo )  _________________
|
|
|
|
|
|
lifestyles27
Shadow

Mujer

|
Publicado: 30 Dec 2007 8:06 pm
|
|
|
| sasuke_dark escribió: | yo creo que como los sincorazones seres creados a partir de que algo se queda sin corazon,kairi perdio su corazon y se quedó dentro de el de sora,y al sacarlo sora,se creó Naminé y Roxas,Roxas de el corazon de Sora y Naminé del corazon de Kairi (se que es una paranoia,pero es lo que creo )  |
Sísí, fue así...
Por eso es que Naminé es un nobody diferente al resto, que se creó de manera diferente _________________
Lillian Vicious
Demyx <3

|
|
|
|
|
|
sasuke_dark
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2007 10:14 pm
|
|
|
pues me lo he sacado a partir de los informes de ansem y de lo que vi de la historia ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 30 Dec 2007 11:21 pm
|
|
|
OK!
Es cierto lo de Kairi, si... no lo recordaba, pero ahora me acuerdo de esa escena.
Gracias a todos por contestar! (esque era un tema que me traía de cabeza ) _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas