Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 31 Dec 2007 11:25 pmTítulo del mensaje: Topic de sugerencias
Bueno, abro este topic para proponer ideas o mencionar que página hace falta en la KHWiki. Realmente es una página muy completa y muy bien hecha, pero como todo, no esta completa al 100%, y siempre es bueno tener algunas ideas de que se podria ir rellenando mejor.
Por ejemplo, alguna vez han estado leyendo la wiki, y abren un enlace que quieren leer y se dan cuenta de que no hay o es muy incompleto y dicen "Rayos, ¿por que no esta hecha la página?", bueno, este topic es para que pongan el nombre de esa página que no estaba, para ver si alguien quiere o puede hacerse cargo de ella, o uno mismo.
En mi caso, creo que hace falta una página del grupo de villanos de Disney de KH1, lo malo es que no tienen nombre, pero creo que deberian tener su página... ¿se les ocurre algun nombre apropiado?
Pongan sus ideas _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 9:35 pm
wakka_keitaro escribió:
Qué tal leer las fechas?
Buena idea olle xd _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click