Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.03 Hombre
Publicado: 03 Jan 2008 3:16 pmTítulo del mensaje: KH BIrth by Sleep supuesto lanzamiento y mas
Bueno he visto que lo lanzaran antes de abril para psp aunque si teneis dudas sobre los personajes os pondre algo aqui y mas tarde editare y pondre sobre el juego
Sabeis que en el trailer del supuesto kh3 salen varios personajes asi que pondre algo sobre ellos
En total observamos a tres caballeros en el vídeo, mostrando todos ellos su rostro a lo largo del mismo. Sus nombres han ido revelándose mediante entrevistas a Tetsuya Nomura, quedando más o menos así. Parte de ellos vienen dados por la rumorología y teorías de los usuarios, por lo que aún no pueden considerarse algo fijo, pudiendo cambiar posteriormente.
Aqua: Es la única chica del grupo. Tiene el pelo azul y utiliza una Llave Espada con el llavero Cadena del Reino. Según hemos podido ver es capaz de realizar la magia Escudo, que cubre temporalmente a un personaje de los ataques físicos.
Ven: El más pequeño de los tres caballeros, este es al que Ansem C congela con su magia y es tirado colina abajo. Según el vídeo podría considerarse que ha quedado en un estado de parálisis a causa del frío. Su parecido con Roxas ha llevado a que la gente le considere comúnmente como Roxas 2. Su nombre procede de la raíz latina de la palabra Wind, es decir, de Ventus.
Terra: El tercero, el último en desvelar su rostro. Es el mayor del trío y parece un hombre adulto. Tiene el pelo moreno y sus ojos color mostaza indican que podría ser la versión 'caballero' de Xehanort/Ansem. Nomura le ha considerado el "Soldado Enigmático" (Enigmatic Soldier), y parece ser el líder.
Independientemente de los caballeros, podemos ver a Mickey al final del vídeo con una Llave Espada^(explorador estelar).
Conexiones
Dados los nombres de los tres caballeros, se ha llevado a conectarles con los protagonistas de KH y KH2, quedando así.
Aqua (latín) = Kairi (japonés) = Sea (Mar).
¿Terra? (latín) = Riku (japonés) = Earth (Tierra).
Ven (latín, contracción de Ventus) = Sora (japonés) = Sky (Cielo).
Enemigos
Maestro Xehanort: Pese a que más arriba se le denomina como Ansem C, todo parece indicar que esta es la tercera versión de Xehanort, capaz de controlar la magia. Su estado es el de un hombre más adulto, con rasgos de un anciano, si bien conserva su sonrisa malvada y una perilla de color blanco. Podemos verle reanimando Llaves Espada con una magia de viento, realizando ataques como gravedad o hielo, elevando la tierra con un golpe de muñeca e incluso controlando una poderosa Llave Espada. Así mismo, posee un heraldo a quien controla a voluntad.
¿Meta-Sombra?: Se denomina así al acompañante del personaje anterior. Todo parece indicar que es la siguiente evolución de Neo-Sombra, más humano, con más poderes (magias, control de la Llave Espada), etcétera. Es tremendamente ágil.
grax al Wiki
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.4 Hombre
Publicado: 03 Jan 2008 4:09 pm
Comor? XD Aver, Nomura dijo que el BbS sería el ÚLTIMO en salir, según he leído, así que no puede ser que los otros salgan más tarde Oo (aunque también puede ser que haga lo que quiera, bueno xD)
Edito porque editaste tu mensaje, eso ya es otra cosa XD
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 159 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
Publicado: 04 Jan 2008 12:00 am
Os está tomando el pelo >.<
Creo que en un resumen del trailer del Jump Festa '08 que leí ponía que el 358/2 Days saldría en JAPÓN el VERANO del 2008 (este, vamos xD). _________________ <- Graxias Xeylen ^^
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 04 Jan 2008 4:30 pm
Simplemente me parece demasiado pronto, no me las creo ni en broma.
Ni un trailer ni información reveladora. Creo que a este juego le queda todavia mucha fase de desarrollo _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 79 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 04 Jan 2008 5:07 pm
Al igual va a salir ya mismo... como minimo como dices saldra en japon para verano, asi que equivale a que aqui salga pues en hinvierno o asi... -.-' _________________
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 04 Jan 2008 9:16 pm
Este verano va a salir en japón el 358/2 days, el birth by sleep aun no tiene fecha _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 05 Jan 2008 10:12 am
Como minimo saldra a finales de 2008, porque es un rol y no tiene fecha... asin que ajo y agua, he dicho como MINIMO a lo mejor le pasa como al KH2 y se retrasa tanto que sale a finales de 2009 xDDDD. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]