|
| Autor |
Mensaje |
D4V1D
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Jan 2008 4:40 pm Título del mensaje: hacha conquistadora
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro. Me llamo David
Tengo una pregunta: quise realizar la maza megatonica, por lo que tube que renunciar a la hacha conquistadora (la mas fuerte del juego), pero me he dado cuenta que hay una maza mas fuerte aún que esa, la que te dá la princesa de la minimedallas al tener una 100 minimedallas.
Lo que quisiera es saber si alguien sabe algun truco para deshacer la maza megatonica i volver a tener todos los ingredientes con los que fabrique la maza, o conseguir otra hacha..
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 04 Jan 2008 4:53 pm
|
|
|
¿Que juego? _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

|
Publicado: 04 Jan 2008 5:16 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | ¿Que juego? |
Dragon Quest _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jan 2008 5:27 pm
|
|
|
¡Bendigamos de nuevo a Piggyback!
Bueno, lo siento mucho David pero no puedes recuperar de ninguna manera tu Hacha conquistadora, ni siquiera puedes conseguir una nueva.
Pero aun asi, no te deshagas de la Maza Megatonica, ya que es la mejor del juego. El objeto que te da la princesa de las minimedallas lo obtienes a cambio de 110 de estas, y se trata del mangual destructor (Una especie de bola con pinchos al final de una cadena) No es una maza, aunque tiene mas ataque que la maza megatonica (125) y golpea a todos los enemigos al igual que el latigo de Gringham.
Espero haberte aclarado tu duda.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas