|
| Autor |
Mensaje |
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:13 pm Título del mensaje: Halloween El origen
|
|
|
Solo queria dar informacion sobre esta pelicula, si os gusta la asquerosidad, la sangre y todo eso sin duda ir a verla, si os pasa cmo a mi que os gusta el terror y el miedo hazme caso, no idla a verla, da un asco!!
Yo me fui a los 1eros 45min porque no aguantaba mas, alguien si la ha visto toda me podria enviar un mensaje privado diciendo cmo acaba porfavor, pague 6,50€ y solo vi 45 min de 2h que duraba, si alguien la ha visto que ponga su opinion en este post, porque me parece que no he visto ninguno mas sobre esta pelicula.
Gracias y Salu2
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 2:02 pm
|
|
|
te vas a los 45 minutos por que te parecia una mierda y aun asi quieres saber como acaba _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 2:15 pm
|
|
|
claro, pago 6,50€ y no duro ni 1h
Al menos quiero saber como acaba.
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 2:21 pm
|
|
|
Joder pues que poco aguante.
La unica pelicula en la que me propuse irme de la sala fue Death proof, pero no por lo asqueroso, sino por lo malísima que era. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 2:40 pm
|
|
|
Pero dices que te dio asco por la sangre?
Es que realmente no entendi si te fuiste por lo mala que era o porque no soportaste ver sangre. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 5:54 pm
|
|
|
Se supone que le gusta el miedo pero no la sangre, cosa que no entiendo ya que las dos cosas están ligadas _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 05 Jan 2008 6:23 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | | Se supone que le gusta el miedo pero no la sangre, cosa que no entiendo ya que las dos cosas están ligadas |
No tiene porque ser así.
No la he visto, pero seguramente iré a verla mañana por la tarde. Si he podido ver las pelis de Saw supongo que me tragaré eso.
Ha mi me paso lo de dejar de ver la película viendo Aeon flux, menudo paquete. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 9:37 pm
|
|
|
no por la sangre, sino porque era asquerosa, he visto saw 3 y no me impresiono demasiado pero esta nose...es diferente.
Bueno, espero que si os gustan estas pelis,vayais a ver esta asquerosidad.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 9:52 pm
|
|
|
Vale, sigo sin entender.
Que tiene esta pelicula de asquerosa? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 11:25 pm
|
|
|
haha e visto el trailer por tv pero no me parece que sea muy asquerosa nose...miedo si ...
esta le gustara a Sheikya xD _________________
| Cita: | | A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1 |
|
|
|
|
|
|
Terabithiano
Shadow

|
Publicado: 31 Jan 2008 1:40 pm
|
|
|
Me baje la peli de internet y la vi . Dios ! que mala ! , lo unico que vale son los primeros 45 minutos cuando Michael es pequeño , el resto no vale nada _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 31 Jan 2008 4:57 pm
|
|
|
No es pa tanto... yo la ví y no me impresiono. Si te da asco la sangre, entonces si que te puede dar "cosa" pero a mi no. Lo único que me ha quedado claro es: "los niños pequeños pueden ser muy diabolicos" (aunque eso ya lo sabia de antes xD) _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas