Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 05 Jan 2008 3:27 pmTítulo del mensaje: KH ¡Para todas las consolas!
Bueno, a mi me encanta KH, y me gustaría plantear una cosa para que opinéis. Es esta:
Birth by sleep sale solo para PSP y 358/2 days (corregidme si me equivoco), para NDS (no hablo del coded, porque no le veo mucho significado para la saga) y el KHIII, supuestamente -ya que no se sabe nada, para PS3.
Pues bien, creo que estaría bien que no solo saliesen para consolas específicas. No me voi a comprar cada consola solo por un juego (o si... xD). Y molaría poder jugar a todos estos juegos en las mismas consolas. Birth by sleep, 358/2 days y KHIII para ps2, ps3 y psp (el KHIII creo que sería muy largo para NDS, pero los otros dos, no). Tampoco estaría de más que los sacasen para wii
Opinad como os gustaría jugar a estos juegos.
-NO! A los juegos que solo salen para ps3 y dejan a un lado a la ps2-
Vamos, multiplataformas power!
Edit: Yo escogí la opción "todos menos... coded" La verdad es que no me convence. _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Ultima edición por Cloud_4ever el 06 Jan 2008 2:41 pm; editado 1 vez
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 05 Jan 2008 6:02 pm
Se supone que el topic va de que te gustaria que a partir de ahora los KH salieran para todas las consolas pero no entiendo para que pones esa encuesta. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 05 Jan 2008 7:37 pm
La pongo para saber que juego (o juegos) es el que más éxito tiene, vamos, el que más esperan que salgan.
Como todas las encuestas, la hago para saber la opinión de la gente... x.X
Salu2 _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 27 Dec 2007 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.12 Mujer
Publicado: 05 Jan 2008 8:27 pm
Posteé y no me lo tomó x.x
Buenn, decía que yo voté por todos =]
Me interesan todos los KH, incluido el Coded <3
Estaría bueno que salieran para PS, estilo RE:CoM de todos los juegos... Pero si es que salen, hasta que lo hagan va a pasar un milenio xD
La verdad no tengo idea que voy a hacer para jugar todos los KH, pero hasta que salgan en inglés tengo tiempo de pensarlo xP
Ah! Me parece que decir "-NO! A los juegos que solo salen para ps3 y dejan a un lado a la ps2-" no tiene lógica, no? =S
Cuál sería la gracia de que sacaran los mismos juegos para las 2 consolas? Bah, mejor dicho, cuál sería la ganancia? xP _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 06 Jan 2008 12:18 am
lifestyles27 escribió:
Ah! Me parece que decir "-NO! A los juegos que solo salen para ps3 y dejan a un lado a la ps2-" no tiene lógica, no? =S
Cuál sería la gracia de que sacaran los mismos juegos para las 2 consolas? Bah, mejor dicho, cuál sería la ganancia? xP
¿Sabes toda la tremenda inversión y riesgo que está llevando, por ejemplo, Konami para hacer MGS4?
Poner un juego en 2 consolas = Mayores ventas = Mayores ganancias.
Debería ser SI a los juegos multiplataforma, NO a los shitty ports.
Y KH: BBS es el que más me interesa. Tal vez tenga que volver a comprar un PSP... _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 06 Jan 2008 2:18 am
Si tuviera que elegir. Elegiria el Birth By Sleep
Pero de todas formas y nuevamente lo voy a decir, Square-Enix nos tiene los huevos/cojones bien agarrados. Obligandonos a comprar consolas. !
!MULTIPLATAFORMA! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!