|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 7:25 pm Título del mensaje: Nuevos personajes de KH
|
|
|
Bueno, he creado esto para que pongáis vuestros personajes de KH. Pueden ser sincorazón, incorpóreos, buenos, malos... Si queréis también crear nuevas llaves espada.
Cada dibujo, acompañazlo con una breve o larga descripción:
(Personaje) Bueno/Malo, arma, poderes, si guarda alguna relación con otro personaje (de cualquier tipo, herman@, pareja, amig@...); todo lo que se os ocurra.
(Llave espada) Nombre y características (nivel de magia y ataque y habilidad -ej, combi +5-). Dibujad bien claro el llavero.
Haber si pongo yo alguno.
Salu2. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 06 Jan 2008 11:02 pm
|
|
|
No puedo poner el dibujo pero no lo tengo...
Pero Kingdom_2 y yo nos imaginamos a Zoe!!(se pronunciaria asi como zobüi)y es la hermanita dos años menor que Sora, por supuesto no vive con el sino en otra isla a parte con su tia(xDDDDD)y mas o menos tiene el mismo poder que Sora, solo que ella sabe manejar mucho mejor la magia gracias a un cursillo intensivo de merlin(xDDDDD)
Bueno pues basicamente es eso(xDDDD) si hago un dibu lo cuelgo. _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 07 Jan 2008 1:00 pm
|
|
|
OK. Yo tengo uno en mente, pero aún lo estoy diseñando. Se va a llamar 火 (jaja, es broma -bueno en realidad es así... en japonés-).
Bueno, lo voi a llamar Fuoco (fuego en francés -o era en italiano- xD). Y va a ser miembro de Los Maestros*. No hace falta que diga que magia domina Fuoco ¿verdad?
Su arma es una llave espada, llamada La Llama Maestra que lleva a la espalda y no suele usar, pero que es su arma más poderosa. Normalmente usa una simple barra de metal ardiente, que hace surgir del fuego.
*Los Maestros eran un grupo de gente que dominaba cada una de las magias, y aparecía cuando alguien intentaba invocar Kingdom Hearts para malos fines. No eran malos, pero tampoco eran los héroes, ya que para salvar KH, acababan con cualquiera que se interpusiese, aunque tuviese una buena razón. Si KH no era molestado, vivian como gente normal, y después de salvar KH, volvían a su anterior vida, fingiendo no recordar nada.
Los otros son: Ghiaccio, -chico- que domina la magia del hielo, Elettricità,
-chica- que domina la magia Electro y Magnete, -chico- que domina la magia Magneto (no necesita más, ya que es experto en la lucha con llave espada).
No siempre los Maestros controlas esas magias, en ocasiones cambian. Pero siempre tienen una llave espada.
Mickey, Merlin y Yen Sid, conocen la existencia de Los Maestros, pero no las identidades de sus integrantes ni si son buenos o malos.
Viven en Vergel Radiante, y comenzaron a revivir a los Maestros cuando Ansem/Xehanort intentaba hacerse con KH, y resurgieron por completo cuando Xemnas "hacía" KH con los corazones de los sincorazón (·.·"). A pesar de que fue derrotado por Sora y Riku, al no saber esto, los Maestros no saben nada y continúan preparando su venganza contra aquellos que osan intervenir con KH.
En la famosa carta del Rey Mickey, éste les contaba a Sora, Riku y Kairi que los Maestros probablemente resurgirían por "todo el rollo este" de Kingdom Hearts y que debían vencerlos.
Lo que no sabe es que hay una profecía dice que si alguno de ellos es derrotado por su propia magia, se volverán unos asesinso sin remedio, y solo se recuperarán cuando el vencido consiga dominarse (lo cual no es muy frecuente).
Sora le atacó con Piro y dicha profecía se cumplió en parte. Su ataque no le dió de pleno y solo Fuoco se volvió un asesino. A su paso, incendia los mundos, pero Sora, Donald y Goofy los van dejando tal y como estaban.
Kairi, Riku y el Rey Mickey, investigan mientras tanto como erradicar el instinto asesido de Fuoco.
Decizme que os parece este personaje. Ya lo dibujaré. Si os gusta esto de los Maestros, incluso puede que escriba la historia en otro tema. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 08 Jan 2008 8:15 pm
|
|
|
*O*, lo de los maestros es obra tuya tio/a?!?!
pinta muy bien e interesante, ademas de que los has desarollado muy bien. Te animo a que si lo tienes claro y puedas no lo hagas en otro tema(es broma n_n)como decia a que lo hicieras, puesto se ve interesante y todo eso, y...QUIERO LOS DIBUS!!!
Ale, espero que lo escribas en otro tema, y lod dibujes claro^^
Agur! _________________
--->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 09 Jan 2008 8:29 pm
|
|
|
Gracias Darkhenay^^ Todavía estoy diseñando a Fuoco (se me revela!!). La historia ya la comencé, aunque los Maestros no aparecerán por completo hasta el capítulo 7, más o menos. Y si fueron idea mía...
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Jan 2008 8:20 pm
|
|
|
Ya terminé el dibujo de Fuoco. La verdad esque no me quedó demasiado bien... pero bueno, se hace todo lo posible. Yo, lo he intentado. He de decir que se me da mejor copiar los artwork que inventarlos.
[img=http://img341.imageshack.us/img341/3851/fuococolor003dx8.th.jpg]
Bueno, os lo describiré un poco:
Fisicamente:
Rubio, de ojos verdes y cuerpo atlético. La misma edad que Riku (KHII) -a pesar de que en mi dibujo quizas parezca algo pequeño-.
Fisicamente (fase de instinto asesino):
Simple y claro: un cuerpo envuelto en llamas, del que solo se reconoce sus ojos verdes.
Psicologicamente:
Leal y protector con sus compañeros (especialmente con Elettricità... -aquí hay amor señores- jaja), pero implacable con sus enemigos.
Psicologicamente (fase de instinto asesino):
Mata a todo lo que se pone por en medio, pero evita dañar a sus amigos Maestros.
^^Espero que el dibujo no decepcione demasiado. La historia de los maestros he pedido que la borren, pues nadie dijo nada sobre ella en dicho tema, y me da a entender que no gusta (Darkhenay si te gustaba lo siento..., pero como tengo el final, si te gustaba el tema -como ya dije mas o menos un resumen de la historia un comentario mas arriba- me lo dice y te digo el final que había pensado) _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Jan 2008 8:50 pm
|
|
|
El dibujo está muy chulo, podrías colorear con ordenador para redondear. En serio, me gusta la historia y los dibujos. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 12 Jan 2008 11:52 pm
|
|
|
Pues no te ha quedado tan mal, sigue así.
La verdad es que te esta quedando bien la historia, y tal como dice Tyler Durden, si lo coloreas por el ordenador te quedaría genial.  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 13 Jan 2008 12:31 pm
|
|
|
Gracias! Siento decir que no se colorear a ordenador Practicaré para lograrlo. Mientras seguiré diseñano al resto de maestros _________________
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 19 Jan 2008 12:57 pm
|
|
|
oh, debido a que la pagina no me cargaba no pude ver este tema, me gusta tu idea, y el dibujo no está mal, intentaré hacer el dibujito que dijo Darkenay (entre las dos que sino...) y ae xD, pos siguelo *¬*
^_^ _________________
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 19 Jan 2008 11:10 pm
|
|
|
Sigueloooo!!
a mi me encanta!!
aunque no te postee mucha gente...
da igual!!
jur sigue!!
Y el dibu muy bien!(dubujas mejor que yo(buano a decir verdad mejor que yo lo hace cualquiera xDDD))
Sigueeee!! _________________
--->Thank Narf^^
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 26 Jan 2008 3:55 pm
|
|
|
Lo tengo hecho a ordenador. No es nada del otro mundo (está hecho en corel), pero me gusta el resultado. Voy a intetnar hacerle algun fondo chulo. De momento aqui esta esta.
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Darkhenay
Shadow Soldier

Mujer

|
Publicado: 26 Jan 2008 8:40 pm
|
|
|
A mi me gusta de todas maneras!^^ _________________
--->Thank Narf^^
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 29 Jan 2008 12:02 pm
|
|
|
A mi me gusta, y mas sabiendo que yo no dibujar un personaje inventado. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas