Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 813 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 10:26 am
Se nota que eres Davidcampos...¿no estabas baneado?
A parte...el juego se parece mucho en varios aspectos al de Delber...así que me ahorro el comentario. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 07 Jan 2008 1:38 pm
Nada más he visto el titulo del post y el nombre del creador sabia por donde andaban los tiros _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 06 Jan 2008 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 3:57 pm
estoy muy arrepentido por lo que hize en tiempos pasados y espero ser perdonado algún día lo que quiero es una 2ª oportunidad pero esta vez voy a ser bueno lo juro y sasori este juego es un REMAKE del anterior que hice al que tenía Delber, vi que la trama de mi anterior juego estaba bien y se me ocurrió hacer un REMAKE, kuando hize mi primer kh 3 La demo de delber iba por lo de islas del destino, asi k si insinuas que le copio no es verdad, a por cierto a los que hayan jugado a mi demo, en la siguiente se podrá jugar como Dark Riku
Registrado: 06 Jan 2008 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.08 Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 4:20 pm
Vice X escribió:
¿Sora y Roxas Juntos?
¿Mucha Sangre en Kh?
¿Un mundo de Final Fantasy?
Bueno por lo menos es mejor que cualquiera de los juegos que intente yo hacer XD
Sora y Roxas estarán juntos porque Roxas no quieren que hagan daño a sora, y roxas pensó k es mejor estar al lado.
Mucha sangre en kh: es la sangre de C.......
Final Fantasy: Claramente es el REMAKE de mi antiguo juego kh 3 que era una mierda y ahora lo mejoro
Espero haber respondido a tus preguntas y espero tambien que te guste mi juego
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Jan 2008 8:44 pm
Viendo que david_campos 011 (david_011 ahora) es expulsado cada vez que se descubre su multicuenta, y que si vuelve, para que no le pillen, no debería seguir este topic, chapo (por el bien de todos). _________________ Tú también puedes merecértela