Registrado: 11 Jun 2004 Mensajes: 118 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: There There
Publicado: 08 Jan 2008 1:09 am
Yo, como soy superguaydelparaguay me voy a pasar tus condiciones por el forro y voy a contestar poniendo en cada apartado la canción que yo crea oportuna, no una aleatoria. Me parece más curioso
- ¿Cómo te describirías? : Zombie (The Cranberries)
- ¿Qué te gusta en una persona? : Brain Damage (Pink Floyd)
- ¿Cómo te sientes hoy? : Boys Don't Cry (The Cure)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Butterflies and Hurricanes (Muse)
- ¿Cuál es tu apodo? : Mr. Brightside (The Killers)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? : Creep (Radiohead)
- ¿Qué piensas de tus padres? : Everyday I Love You Less And Less (Kaiser Chiefs)
- ¿En qué piensas muy a menudo? : I Just Don't Know What To Do With Myself (The White Stripes)
- ¿Qué es 2+2? : 2+2=5 (Radiohead)
-¿Qué piensas de tu mejor amigo? : We're In This Together (Nine Inch Nails)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Do Me A Favour (Arctic Monkeys)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: No Surprises (Radiohead)
- ¿Qué quieres ser de mayor? : Lucky (Radiohead)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Topless (Breaking Benjamin)
- ¿Qué bailarás en tu boda? : Welcome to the Jungle (Guns N' Roses)
- ¿Qué tocarán en tu funeral? : Hurt (Johnny Cash)
- ¿Cuál es tu hobby? : Coffee & TV (Blur)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Time (Pink Floyd)
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: I Am The Walrus (The Beatles)
- ¿Qué piensas de tus amigos? : Hard to Explain (The Strokes)
- ¿Qué opinas de este test?: People Are Strange (The Doors)
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 09 Jan 2008 12:42 am
- ¿Cómo te describirías? : Confusion and Frustration In Modern Times (estoy confuso y frustrado sí...)
- ¿Qué te gusta en una persona? : Real Emotion (ostia, tenía esto en el reproductor? xD, queda a huevo y todo)
- ¿Cómo te sientes hoy? : Heart Attack (voy a morir xD)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Revenge (pero primero voy a matar xD)
- ¿Cuál es tu apodo? : All Messed Up
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? : The Fight for My Friends ( )
- ¿Qué piensas de tus padres? : Someday the Dream Will End (están hartos de mí)
- ¿En qué piensas muy a menudo? : Breaking the habit (sobretodo ahora q terminaron las vacaciones U.Uu)
- ¿Qué es 2+2? : Simple & Clean (Full)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? : Summoned Beast
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? : Rise & Fall (oh yeah)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Fragments of Sorrow
- ¿Qué quieres ser de mayor? : Mr. Amsterdam (wtf!?)
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Slipping away (waaaaa, qué miedo!!!....)
- ¿Qué bailarás en tu boda? : Kitty Cat Song (rocks )
- ¿Qué tocarán en tu funeral? : We're All To Blame
- ¿Cuál es tu hobby? : Minotaur Boss Battle (mato minotauros cada mañana antes de desayunar y tal)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: The Hell Song
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Nothing On My Back (of course!)
- ¿Qué piensas de tus amigos? : Speak of the Devil (hablar de ellos es hablar de demonios, supongo q les puedo incluir a ustedes xD)
- ¿Qué opinas de este test?: We Are The Future (así va el mundo...) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 10 Jan 2008 12:42 am
Allévoy. (He puesto toda la música, 1952 temas xD)
- ¿Cómo te describirías?: Mägo de Oz - La rosa de los vientos. (Soy una linda puta flor :3)
- ¿Qué te gusta en una persona?: Led Zeppelin - Candy Store Rock. (Yeah xD)
- ¿Cómo te sientes hoy?: Scorpions - Love 'em or leave 'em. (Bueno.. xd)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Quique González - Crece la hierba. (Debo crear un mundo verde, bonito y feliz)
- ¿Cuál es tu apodo?: Final Fantasy VIII FITHOS LUSEC WECOS VINOSEC - Balamb Garden. (¿No digo que tengo que crear un mundo verde? ¡Soy un jardín!)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Mojinos Escocíos - Semos unos monstruos (Weeeeee )
- ¿Qué piensas de tus padres?: Saratoga - Pura Sangre (Como los caballos)
- ¿En qué piensas muy a menudo?: Versión de Mägo de Oz - Somewhere over the rainbow. (Joder, debo crear un mundo verde, lleno de felicidad y amor, soy un jardín y ahora siempre estoy pensando en arcoiris... T_T)
- ¿Qué es 2+2?: Led Zeppelin - Stairway to heaven. ( Claro... todo se reduce a eso... acabo de descubrir el sentido de la vida)
-Qué piensas de tu mejor amigo?: Mojinos Escocíos - Paco yo te quiero (xDDDDDDD)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Led Zeppelin - The song remains the same (Hay cierta relación )
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Stravaganzza - Lágrimas de sangre. (Claro, hasta que me propuse crear un mundo verde, ¿no? xD)
- ¿Qué quieres ser de mayor?: Mojinos Escocíos - Mucha polisía (Yeah, os voy a esposar a todos, hijos de puta )
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Saratoga - A sangre y fuego (Ni os imagináis las orgías que nos montamos xDD)
- ¿Qué bailarás en tu boda?: Mägo de Oz - Van a rodar cabezas (Sería un puntazo xDD)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?: La puta opepé - José Mari (xDDDDDD dios)
- ¿Cuál es tu hobby?: Mojinos Escocíos - Manolo (Estoy todo el día follándomelo)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Led Zeppelin - Black Dog (un perro negro me aterra)
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Saratoga - El Jardín de la niebla (Joder con los jardines. Antes me ponía que yo era un jardín. Lo que nadie sabe es que en mi jardín no hay paz ni felicidad, sino una densa y oscura niebla muajaja)
- ¿Qué piensas de tus amigos?: Scorpions - Holiday (Cierto... a algunos de ellos solo les veo en vacaciones)
Registrado: 21 Aug 2007 Mensajes: 12 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Por ahí...
Publicado: 11 Jan 2008 8:30 pm
Aunque este test es extraño, porque hay canciones que no se saben por que aparecen, ahí va después de varios intentos desconformes con lo que salía xDDD
- ¿Cómo te describirías?: Nuevo mundo.
- ¿Qué te gusta en una persona?: Rhythm of love.
- ¿Cómo te sientes hoy?: Far (la canción que había salido no podía ponerla xD)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Summer Nights.
- ¿Cuál es tu apodo?: Heavy Metal (no xD)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Give me a reason.
- ¿Qué piensas de tus padres?: Vientos de guerra.
- ¿En qué piensas muy a menudo?: Wonderful tonight (jo, ninguna tenía sentido!)
- ¿Qué es 2+2?: Please remember.
- Qué piensas de tu mejor amigo?: Total eclipse of the heart
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Bed of roses (I love you, babe!)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: Grita.
- ¿Qué quieres ser de mayor?: So young
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Aunque tú no lo sepas
- ¿Qué bailarás en tu boda?: Have a nice day.
- ¿Qué tocarán en tu funeral?: ...Y en soledad me lamento.
- ¿Cuál es tu hobby?: Stairway to heaven (tenía que salir esta maravillosa canción por algún lado xD)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Smoke on the water.
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: It's my life (y no te metas ¬¬ xD)