Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts III
Los Maestros

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Promedio por Día: 0.78

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 07 Jan 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Kingdom Hearts III Responder citando

Esta es mi historia para KH (si habéis visto mi proyecto de personaje -algunos temas más abajo, si no han escrito nada,- ya sabreis un poco de que va todo esto de los Maestros):

Una carta misteriosa

(Introducción)

Sora, se hallaba con Riku en el árbol preferido de éste. Charlaban sobre sus últimas aventuras y comenzaron una de sus discusiones por ver quien tenía el mérito de haber derrotado a Xemnas.
Iban a empezar un duelo con sus Keyblades, cuando algo les hizo detenerse. Ese algo era... Kairi, por supuesto. Acababa de aparecer exahusta, con toda la ropa y el pelo llenos de la arena que había levantado al correr. En su mano, llevaba una botella, que contenía un mensaje.
Kairi les explico que había ido al Rincón Secreto (Tenía... que mirar una cosa, les había dicho casi en un susurro). Cuando entro, la puerta estaba abierta, y lo único que pudo ver fue una sombra escabulléndose por ella y cerrándola a su paso, dejando atrás ese mensaje. También les enseño el motivo por el que había corrido con tanto ímpetu para enseñarselo: la carta tenía el sello real.
Sora insistió en que la abriese, como un niño pequeño (hasta se revolcó por el suelo, lo que consiguió sacarles una sonrisa a sus amigos). Esperaba ver noticias de sus amigos Donald y Goofy, y por supuesto del Rey Mickey.
Al contrario que Sora, Riku y Kairi creían que esa carta no era otra cosa que el presagio de que algo se les venía encima.
-¡Nunca lo sabremos si no lo abrimos! -gritó Sora, blandiendo los brazos para hacerse notar, pues Riku y Kairi estaban hablando sobre que podía haber pasado.
-Está bien, Sora... Riku leela tú anda.

-"Queridos Sora, Riku y Kairi:
Perdón por no haberos mandado alguna carta antes, pero he estado muy ocupado con un tema. Verás, con "todo el rollo este" de hacer salir Kingdom Hearts, los Maestros probablemente resurgirán, para acabar con el que osó molestar a KH".

Justo aquí, Sora interrumpe diciendo:
-¡Ya acabamos con Xemnas! Por cierto... ¿quiénes son los Maestros?
-¡¡Soraaa!! No me interrumpas. Eso lo dice justo debajo. Kairi, ¿crees que deberíamos amordazarlo para que no interrumpa más?
-Vamos Riku, mira que cara ha puesto... Lo has asustado- dijo sin poder evitar sonreír... Continúa anda.

"...molestar a KH. Seguro que os preguntaréis quienes son los Maestros. Pues bien, los Maestros eran un grupo de gente que dominaba cada una de las magias, y aparecía cuando alguien intentaba invocar Kingdom Hearts para malos fines. No eran malos, pero tampoco eran héroes, ya que para salvar KH, acababan con cualquiera que se interpusiese, aunque tuviese una buena razón. Si KH no era molestado, vivian como gente normal, y después de salvar KH, volvían a su anterior vida, fingiendo no recordar nada. Portan Llaves espada. Creo que vais a tener que derrotarlos. Como Kingdom Hearts ya ha sido salvado por vosotros, puede que piensen que lo que habéis hecho sea interponeros en su camino.
Quiero que vengáis a mi castillo (aún guardaréis la nave gummi, supongo). Allí os hablaré con más detalle de todo esto.
Sora, tengo dos mensajes para ti: Donald dice que te hechan de menos y que espera verte pronto. Goofy te asegura que sigue "guardasalvando" la seguridad del castillo.
R. Mickey".

-Guau. Bueno, Riku, como vamos a tener que partir... te reto a una carrera para ver quien coge todas las cosas antes. Gana el que primero llegue hasta el Rincón Secreto y se suba a la nave gummi. El ganador pilota la nave.
-Vale...
-Oh, no empezéis- se quejó Kairi.

Todos fueron a por sus cosas y Sora vió detrás de él a Riku, que le seguía de cerca. Riku se tiró sobre el y lo derribo, continuando posteriormente su carrera hacia la nave gummi. Allí encontro a Kairi, que con una cara de saturrona le dijo:
-Yo he llegado primero. ¡¡Me toca pilotar la nave a mi!!

Fin de la introducción

Si os ha gustado, proximamente en los foros...
Capítulo 1: Una Maestra explicación.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 09 Jan 2008 9:28 pm     Responder citando

Por favor, cuando lo leáis, criticazlo... os agradecería que pusieséis algun comentario para saber si os gusta o no. Bueno... continuaré con la historia. Debido al contenido del capítulo, le he puesto otro título. "Una maestra explicación" será el capítulo II (aunque no os esperéis ese título. Quizá lo cambie)

Rumbo al... ¿Castillo Disney?

(Capítulo I)

En la nave gummi, reinaba el caos. Sora, se había enfadado por no poder pilotar la nave, Riku no hacía otra cosa que picarle y Kairi apenas recordaba los controles de la nave.
Ya se veía venir algún problema, que no se hizo esperar. Alguien había estropeado por accidente la pantalla donde salía el mapa. Riku, culpaba a Sora, Sora, a Kairi, y a Kairi, le había dado una crisis nerviosa.
Después de unos minutos, vieron algo a lo lejos. Esperando con todas sus fuerzas que fuese el castillo, se acercarón a él para comprobarlo. No era ningún castillo, pero no estaba mal. Era Bastión Hueco, ahora conocido como Vergel Radiante.
-Eh, Riku, ¿podemos ir? Me gustaría salu..., quiero decir, Cid podría arreglar la pantalla, ¿no? Vamos, Kairi, pon rumbo a Vergel Radiante.
-¿Riku? ¿Tú que dices? -pregunto la muchacha a su amigo.
-Bueno, ¿por qué no?
Llegaron allí y buscaron a Cid. Vergel Radiante estaba a rebosar. Sora quiso parar al ver a Cloud. A Kairi no le daba buena espina ese chico (y no era de extrañar viendo la expresión de Cloud, que aunque parecía más alegre que de costumbre, seguía estando muy serio). Sin embargo, lo fueron a saludar (y digo FUERON pero en realidad Riku y Kairi no se acercaron mucho).
-Hola, Sora.
-¡¡Cloud!! -saludó Sora, alegre de volver a ver a alguien conocido.
Algo sorprendido por tal saludo, Cloud se ruborizó ligeramente.
-Estarás contento después de darle una paliza a ese Sephiroth ¿eh?
Al oír ese nombre, Cloud se sobresaltó, y sin decir nada, se fue.
Algo aliviada de que se hubiese marchado, Kairi corrió hacia la casa de Merlín.
Allí estaban Merlin, Cid y Yuffie. Después de los saludos y los abrazos. Merlín les preguntó:
-¿A qué habéis venido? Hace tiempo que no nos venís a ver. Pooh también te hecha de menos.
Ellos le contaron lo de los Maestros y Merlín, les dijo que él también había oído hablar de ellos. También le explicaron a Cid su problema con la pantalla.
-Sora... la pantalla... solamente estaba apagada. Creo que ya no te acuerdas de como se pilotaba la nave, ¿verdad? Deberías usarla más a menudo. Por suerte para ti y tus amigos tengo algunos bloques gummi para vosotros. El gummi piloto, que es un excelente piloto automático, el gummi termo, que mantiene la nave calentita (al oír esto, Riku bufó, alzando las cejas). Eh, chico, si no te gustan no pasa nada.
-Bueno, Cid. Quizá Sora y Kairi no lo recuerden, pero yo sí. La nave tiene teleportación.
-Cierto, Riku. Cid, creo que no vamos a necesitar nada. Sora, ¿qué haces?- preguntó Kairi al ver a Sora con unos raros aparatitos de aspecto frágil en las manos.
¡Cómo no! Los extraños artilugios resbalaron de sus manos y se hicieron añicos al llegar al suelo.
-Lo siento, Merlín. Tendremos que ir yendo al castillo.-se disculpó Sora-. Pero antes, ¿puedo visitar a Pooh?
-Claro, Sora.
Entró al Bosque de los 100 acres y saludó a sus viejos amigos. No pudo resistirse a la miel que el goloso osito le ofrecía. Estuvo un buen rato junto a ellos (en parte porque estuvieron esperando a que el oso acabase su famosa "gimnasia para la tripita", y pudiese seguir engullendo su adorada miel). Al final, se despidió y volvió a la casa de Merlín.
-Vendréis a visitarnos, espero. En fin... Sora, Kairi, Riku, tened cuidado -dijo Yuffie.
Después de ésto, le dijo algo a Kairi al oído (haciendo que esta sonriese y asintiese con la cabeza), he hizo sonreír a Kairi.
Se fueron a la nave gummi y Sora, intrigado, le pregunto a Kairi que le había dicho Yuffie.
-Bueno, me dijo que cuidase de tí y no permitiese que te metieses en líos. -contestó
-¿Cómo? ¿Y de Riku no dijo nada?
-Sí. Dijo que de él no me preocupase, que sabía cuidarse solo y era mucho más responsable.
Sora iba a replicar, pero en el último momento se calló. Se cruzó de brazos y fingió sentirse tremendamente ofendido.
Después de esto, usaron la teleportación.
Por fin habían llegado. Ante ellos se alzaba majestuoso, el Castillo de Disney.
-Bueno, allá vamos. Hora de entrar. -dijo Sora.
Y dicho esto, entraron, dejaron la nave gummi a cargo de los pequeños Chip y Chop y se dirigieron a ver a su orejuda majestad, Mickey.

Bueno, en este capítulo no ha habido mucha acción, pero en el próximo habrá más, no os preocupéis.

Ultima edición por Cloud_4ever el 14 Jan 2008 8:49 pm; editado 1 vez
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.59
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 14 Jan 2008 12:54 pm     Responder citando

A mi la historia me gusta, solo que has puesto muchos topicos, vease la carrera entre riku y sora y la entrada al bosque de los 100 acres de Sora al visitar la casa de merlin...A parte de eso solo fallan algunos signos de puntuación (lo que es muy normal), por lo demas segun mi opinion está todo muy bién y por favor, postea el final...

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 14 Jan 2008 7:12 pm     Responder citando

No esta mal, sigue sacando mas. Very Happy

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2008 8:22 pm     Responder citando

En el aspecto técnico no hay mucho que criticar, excepto alguna h de más y tal vez demasiadas comas, pero bien.
Lo que no me atrae es la historia, pero no es cosa tuya, es que no soy fan de historias de ficción secuelas de series/videojuegos/películas, valoro más un universo creado por el autor enteramente y menos ciencia ficción, pero es un gusto personal.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2008 8:22 pm     Responder citando

Ok. Gracias por criticar (me gusta que me critiquen... que se le va ha hacer) Yo continuaré en Word haciendo la historia y la iré posteando.
Salu2

Ultima edición por Cloud_4ever el 14 Jan 2008 8:38 pm; editado 1 vez
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2008 8:26 pm     Responder citando

Sigue con tu proyecto original posteen o no. Piensa que es tu forma de expresarte, y quedará ahí para cuando alguien quiera leerla.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2008 8:53 pm     Responder citando

Primer encuentro

(Capitulo II)

Sora, pensó que Mickey estaría en la biblioteca. Junto con sus amigos, corrió a lo largo del pasillo hasta llegar allí, y sin picar, entró en la sala. Era tal y como la recordaba. Con aquellas grandes estanterías llenas de libros (de los cuales Sora pocos o ninguno entendería, dado que eran tremendamente complicados para un joven como él).
-Vaya, hola. Que sorpresa. No sabía que fueseis a venir.
Sin embargo, la voz que les saludaba amablemente no era la del rey. Al fijarse, vieron que Minnie les sonreía desde un rincón.
-¿Ma-majestad? ¿Sabes dónde está Mic...? Quiero decir, ¿sabe dónde se encuentra el rey? –dijo Sora
-Oh, claro. Mickey está reunido con Donald y Goofy. Podéis encontrarles en el salón del trono.
-Por cierto, reina, ¿sabe si ha habido algún ataque reciente de sincorazón? –le preguntó Riku.
-¿Sincorazón? No, creo recordar que Mickey me comentó que no había vuelto a ver ninguno. No obstante, dijo que había averiguado algo de unos tales Maestros.
-¿¡Maestros!? –dijeron Riku y Sora al unísono, y dicho esto salieron corriendo de la sala, sin despedirse.
-Eh, bueno, creo que debemos ir a ver al rey. Hasta luego... –dijo Kairi.
-Vale. Tened mucho cuidado por ahí fuera. Esta calma puede ser la calma que precede la tempestad. –le advirtió la reina.
Kairi salió de la sala y caminó hacia la sala donde se encontró a los dos muchachos a punto de entrar en la sala. Les siguió y entró junto a ellos.
Tal y como dijo la reina, Mickey, Donald y Goofy estaban allí. Los dos últimos, al ver a Sora, dijeron algo al rey, éste asintió con la cabeza y corrieron hacia Sora. Antes de que el joven pudiese hacer nada, tenía encima a sus dos amigos. Tras escabullirse de los abrazos, fue hacia donde estaba el rey, que saludaba a Riku. Kairi le siguió.
-¡Hola majestad! –saludaron Sora y Kairi.
-Vaya, hola. Habéis tardado bastante, ¿no? Creía que vuestra nave tenía teleportación.
Al ver la cara de los tres compañeros, el rey comprendió que ese era un tema espinoso.
-¿Qué es lo que habéis descubierto? La reina nos dijo que...-empezó a decir Riku
-Oh, sí. Hemos descubierto donde pueden estar los Maestros. Creemos que Villa Crepúsculo puede ser uno de sus principales destinos. Aún así, vamos a tener algún espía en cada mundo, por si acaso. A ser posible, más (para evitar sorpresas desagradables). Cuando haya algún ataque, los espías que se encuentren allí deberán avisar a los demás; todos iremos allí, y nos encargaremos del problema.
Después de ésto, Riku, el rey y Kairi, decidieron continuar en el castillo, mientras que Sora y sus viejos amigos Donald y Goofy, se dirigieron a la nave gummi.
Charlaban sobre los viejos tiempos, cuando Chip y Chop, les alarmaron. Algo pasaba en el Coliseo del Olimpo. Subieron a toda prisa a la nave y fueron al Coliseo (ignorando lo que Mickey les había dicho de avisar a los demás). No tardaron mucho en llegar.
Avanzaron sigilosamente (si bien Goofy no pudo dar demasiados pasos antes de tropezar con Donald, que caminaba más despacio). Nadie pareció fijarse en ellos.
-Quizá estén en la arena –razonó Sora.
-O... en el inframundo –murmuró Goofy.
Corrieron hacia las arenas y lo que vieron allí, les hizo quedarse petrificados. Hércules yacía en la arena, junto a un muchacho rubio, aparentemente de la edad de Riku, que le apuntaba a la garganta con una barra incendiada.
En las gradas, sólo dos personas permanecían sentadas. Todo el mundo corría de un lado a otro. Sora, al principio, había pensado que era un simple combate, pero al ver eso, se estremeció. Pudo ver a Fil y a Meg, en una esquina. Meg, parecía dispuesta a bajar a la arena, pero Fil la retenía.
De repente, el muchacho rubio, reparó en la presencia de Sora (Donald y Goofy habían ido a las gradas, donde estaban Fil y Meg). Con una sonrisa, le saludó.
-Hola... Sora. Uno de los elegidos de la llave espada. Ahora sabremos si todos los corazones que usaste para invocar KH, los conseguiste luchando y ahora eres capaz de enfrentarte a mí. Fuoco. El Maestro de la magia Piro.

Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.59
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 16 Jan 2008 9:50 pm     Responder citando

Bueno, la verdad esque te esta quedando bien. Solo una pega, no uses tantas veces la misma palabra en una misma frase o parrafo:
Cita:
Vale. Tened mucho cuidado por ahí fuera. Esta calma puede ser la calma que precede la tempestad. –le advirtió la reina.
Kairi salió de la sala y caminó hacia la sala donde se encontró a los dos muchachos a punto de entrar en la sala.

Y me alegro de que al final criticran tu trabajo, sea o no por mi causa, pense que si posteaba una critica, lo haria tambien mas gente.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.28

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Jan 2008 1:08 pm     Responder citando

Oh, me gusta, está interesantisimo xD
Pues viendo los comentarios, me alegro que lo continuases, a mi me gusta xD
Pues no tengo mucho que decir, me gusta todo, asi que.. xD
Continualo ^^
Shadow
Shadow
Darkhenay

Promedio por Día: 0.16
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Jan 2008 11:25 pm     Responder citando

Fouco!??!?!
Me encanta *¬*.
Tu tranqui y sigue, que hay mas gente que coincide conmigo^^
Ale, siguelo o si no...
¡Golpe de Remo!xDD
En serio me gusta mucho siguelo^^
Agur!!

SIGUELOOO!!!!

La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Jan 2008 2:31 pm     Responder citando

Estos días no voy a poder escribir la historia pero, volvere.... muahahaha

Darkhenay
Shadow
Shadow
Darkhenay

Promedio por Día: 0.16
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Jan 2008 5:20 pm     Responder citando

Vuelve pronto!!

La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Jan 2008 8:29 pm     Responder citando

Un duro rival

(Capitulo III)

Fuoco sonrío socarronamente. Avanzó tranquilamente hacia el recién llegado Sora y miró hacia sus compañeros: un hombre, de aspecto serio y que aparentaba estar tremendamente aburrido, y una joven, algo mayor que Sora, que parecía diverida ante la situación. Los dos vestían
parecido a Fuoco.
La joven, corrió a la arena para decirle algo a Fuoco.
Intercambiaron unas pocas palabras y el Maestro se encogió de hombros, hizo desaparecer su arma, y se fue con su otro colega.
Sora avanzó hacia ella, confiando en que quisiese hablar, pero ésta, levantó su mano hacia un lado, y al instante empuñaba una llave-espada.
Corrieron el uno hacia el otro y comenzaron a luchar. Sora esquivaba con dificultad las estocadas de su formidable enemiga, al contrario que ella, que se movía endiabladamente rápido.
La lucha continúo sin demasiadas sorpresas, hasta que algo provocó que la joven tropezase. Hércules había lanzado su espada (hacia el suelo, justo delante de ella).
Sora había comprendido que ella debía de ser la Maestra de la magia Electro, pues esa era la única magia que había usado durante el combate. Con bastante eficacia a decir verdad.
La miró, dudó un instante, y levantó su arma, preparandose para usar Piro.
Inesperadamente, Fuoco apareció justo al lado de su amiga.
-¡Electtricità! -gritó el Maestro, apartandola de allí, pero sin poder evitar que la magia le alcanzase en un hombro.
Electtricitá, alzó la cabeza. Comprendiendo lo que acababa de pasar, se lanzó contra Sora.
En el último momento, Fuoco la agarró por un brazo. Le hizo una seña a su compañero, y se desaparecieron.
Sora, fue a comprobar el estado de Hércules, que se había levantado e iba hacia las gradas, cojeando.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué te atacó ese tipo?
-Sora, Fuoco se presentó como participante al torneo, pero cuando le tocaba luchar contra mí, me explicó que Hades le había contado que yo colaboré para invocar Kingdom Hearts.
-¿Invocar...? Pero, ¿cómo se habrán enterado estos tipos lo de Kingdom Hearts?
-No lo sé, Sora, pero no me da buena espina. Lo mejor será que vayas a investigar. Estaré preparado si vuelven a aparecer por aquí. Buena suerte.
-¿Estás seguro? Bueno, iré a consultar con el rey que hacer. ¡Hasta pronto!

kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.28

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Jan 2008 9:19 pm     Responder citando

Está interesante aunque... muy cortito xD
Bueno ya harás otros más largos (indirecta xD) continualo pronto Wink
Meneame Meneame