|
| Autor |
Mensaje |
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 14 Jan 2008 1:06 pm
|
|
|
Los he visto todos y el que mas me gusta es el 2º y el de sora con el helado de agua marina. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
-Kira-
Shadow

|
Publicado: 03 Feb 2008 11:27 pm
|
|
|
Los dibujos en si estan bien pero tienes que perfecionar y mejoras las formas sigue dibujando;) _________________
|
|
|
|
|
|
Namine-chan
Shadow

Mujer

|
Publicado: 08 Mar 2008 7:53 pm
|
|
|
Pues...A mi me gusta...Me gusta...Me gustan todos!! >////< Ojala pudiera dibujar igual que tu...Joo...Espero ver mas dibujillos tuyos
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 08 Mar 2008 8:25 pm
|
|
|
Bueno, os dejo otro pues xD No esta terminado, ni ganas hay...bastante me costó dibujarlo xD
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 10 Mar 2008 9:52 pm
|
|
|
Diox TiY pedazo dibujo ( eres una digna rival para Hika xD) no se pero veo a Yuna con cara de suspiro o.o ( diox ya no se ni lo que digo pero creo k se me entiende xDDD) no le veo fallo alguno ^^ a ver si te da ganas y lo pintas :3
Por cierto a ver si me dedicas un dibu que tengo envidia de Keroberus ( sino te espera un bote gordo de aceitunas bien ricaaas *3*) ñiii
A ver si pones más dibus x3 _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 12 Mar 2008 4:11 am
|
|
|
No esta mal, aunque las caras estan algo raras. El ojo de Yuna, por ejemplo, deberia de estar menos cerca de la nariz, si la echas un poco hacia atras quedara mejor. El cuello de tidus es bastante gordo para un chico de su edad, y no compensa con la cabeza.
Aparte de eso, esta chulo ^^ _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Aleyoxis
Shadow

Mujer

|
Publicado: 12 Mar 2008 6:00 pm
|
|
|
Mmm no tienen proporciones tus dibujos, no hay estudiio de claroscuro, no hay diferenciacion de lineas, aunq ue no solo por eso se menosprecia , te recomiendo que antes que nada eduques mas tu vista, y tu trazo co ejersicios sensillos de circulos y lineas pero no solo es eso tambien de ua degradacion de colores te recomiendo que veas el circulo cromatico y estudies u poco de colores, ve tambien la degradacion de grises , dios tengo ganas de enseñarte T_T eso es raro XD. bueno suelta tu mano un poco haciendo ciculos como gusanos y lineas rectas a lo largo de toda una hoja recuerda que tienes que ahcerlos lento ypoco vas haciendolos rapido , si quieres mas te los paso , veo que estas interesada en todo tipo de imagenes asi que no hay tanto problema , el grafito tambien es lo mio XD. _________________
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Mar 2008 11:54 pm
|
|
|
Solo voy a decir que en general, te falta bastante practica xD
Dibujas muy cuadrado o_o
Intenta redondear mas y no uses de modelo lo que ves en los animes, por que ahi los dibujos estan hechos muy feo, mejor fijate en los manga o dibujos ya hechos que no se muevan.
Y trata de encontrar un estilo, no solo dibujar fanart, por que dibujar fanart no ayuda mucho o al menos en mi caso.
Eso si, me gusto como pintaste todos esos cuadritos y formaste "Wk", tienes bastante paciencia xD _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 07 Apr 2008 8:50 pm
|
|
|
uno nuevo ^^
|
|
|
|
Another_Riku
Baneado

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 5:09 pm
|
|
|
|
me an encantado haber si haces mas y los subes.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 08 Apr 2008 6:10 pm
|
|
|
Con respecto a comentarios de alguna gente, me he picado a dibujar en un superdeformed como "a mi estilo", que es ese cabezón y el cuerpo más o menos mas pequeño, XD A mi me gustan así O.O y a la gente también le suele gustar, pero se que tengo que mejorar la técnica ^^ Tengo que practicar y tal ^^ Gracias por las críticas! _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas