|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nines1884
Shadow

Mujer

|
Publicado: 08 Jan 2008 9:11 pm Título del mensaje: Subir el nivel
|
|
|
|
Hola kingdom maniacos, soy nueva por aki, espero poder compartir informacion sobre el juego con quien la necesite, yo andaba buscando algo para poder subir de nivel mas arapido, si esque se puede, porque a este paso no voy a poder vencer a shepiroth nunca. jejeje. gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jan 2008 1:27 am
|
|
|
Podes derrotar los nobodies (incorporeos, creo q es) del mundo inexistente, que valen 1000 puntos. Pero hay que saber porque nivel vas y cuanot avanzaste en el juego (u.u) _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Jan 2008 2:35 am
|
|
|
Yo te aconsejo la cima del trono del rey en Las Tierras del Reino con la llave que te dan YuRiPa, no recuerdo su nombre... subiras sus buenos niveles un rato ahi con esa llave. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Jan 2008 7:05 pm
|
|
|
El nombre es Ala de Gaviota.
En el FAQ hay una sección de cómo subir rápido de nivel (creo). _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
danimaister
Shadow

|
Publicado: 09 Jan 2008 8:06 pm
|
|
|
|
Y si ademas t ekipas la abilidad extraexperiencia subira un poco mas los puntos adkiridos.....salu2 (nos estamos kedando sin preguntas y k responder o me lo parece?)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Jan 2008 8:40 pm
|
|
|
Me equivocaba, no existía, pero acabo de crearla. Te adjunto lo que pone para ahorrarte el viaje:
| Cita: | Existen dos formas de hacerlo. La primera es sencilla de explicar: viaja al último mundo (El Mundo Inexistente) y aterriza en la segunda ranura. Entonces, entra en el castillo de la Organización (aterrizamos ahí y no en la primera por ahorrarnos las batallas contra los sincorazón, que apenas dejan experiencia) y empezamos a liquidar a todo incorpóreo que se cruce. Si lo hacemos normalmente, obtendremos 60.000 puntos de experiencia por cada "viaje", después sólo sal del mundo y vuelve a entrar. Aprovecha para subir la forma final también así, y de paso, ahorrar tiempo. Si tu nivel ya es elevado y puedes permitirte un riesgo, equípate la espada Ala de Gaviota, activa la habilidad Extraexperiencia y deja que te dañen hasta tener tu salud en rojo. Recuerda desactivar en Configuración la opción de que Donald y Goofy te curen, y no te cures tú, pues obtendrás muchísima más experiencia por cada enemigo que elimines así. Si eliminas a todos los incorpóreos con este método, la experiencia ganada se multiplica por 6, así que obtendrás cerca de 350.000 puntos por viaje.
La otra opción es más corta, pero da menos objetos: ve a Tierras del Reino, y sube a la Roca del Clan, donde están los 200 cohetes repentinos. Allí, equípate la espada Ala de Gaviota, activa la habilidad Extraexperiencia y deja que te dañen hasta tener tu salud en rojo. Recuerda desactivar en Configuración la opción de que Donald y Goofy te curen, y no te cures tú sólo. Usa Magento++ para acabar con todos rápidamente, y golpea para recuperar magia más rápidamente si te quedas a cero. Cada vez que lo hagas, obtendrás 40.000 puntos, y para volver a hacerlo, sólo sal y entra de nuevo a Roca del Clan. |
Suerte. _________________
|
|
|
|
|
|
Nines1884
Shadow

Mujer

|
Publicado: 12 Jan 2008 10:34 pm
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda, ahor amismo voy aintentarlo. Ya estoy en el nivel 58 asi que todavia me quedan unos cauntos niveles, jejeje.
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 13 Jan 2008 2:52 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Me equivocaba, no existía, pero acabo de crearla. Te adjunto lo que pone para ahorrarte el viaje:
| Cita: | Existen dos formas de hacerlo. La primera es sencilla de explicar: viaja al último mundo (El Mundo Inexistente) y aterriza en la segunda ranura. Entonces, entra en el castillo de la Organización (aterrizamos ahí y no en la primera por ahorrarnos las batallas contra los sincorazón, que apenas dejan experiencia) y empezamos a liquidar a todo incorpóreo que se cruce. Si lo hacemos normalmente, obtendremos 60.000 puntos de experiencia por cada "viaje", después sólo sal del mundo y vuelve a entrar. Aprovecha para subir la forma final también así, y de paso, ahorrar tiempo. Si tu nivel ya es elevado y puedes permitirte un riesgo, equípate la espada Ala de Gaviota, activa la habilidad Extraexperiencia y deja que te dañen hasta tener tu salud en rojo. Recuerda desactivar en Configuración la opción de que Donald y Goofy te curen, y no te cures tú, pues obtendrás muchísima más experiencia por cada enemigo que elimines así. Si eliminas a todos los incorpóreos con este método, la experiencia ganada se multiplica por 6, así que obtendrás cerca de 350.000 puntos por viaje.
La otra opción es más corta, pero da menos objetos: ve a Tierras del Reino, y sube a la Roca del Clan, donde están los 200 cohetes repentinos. Allí, equípate la espada Ala de Gaviota, activa la habilidad Extraexperiencia y deja que te dañen hasta tener tu salud en rojo. Recuerda desactivar en Configuración la opción de que Donald y Goofy te curen, y no te cures tú sólo. Usa Magento++ para acabar con todos rápidamente, y golpea para recuperar magia más rápidamente si te quedas a cero. Cada vez que lo hagas, obtendrás 40.000 puntos, y para volver a hacerlo, sólo sal y entra de nuevo a Roca del Clan. |
Suerte. |
la experiencia ganada no se multiplica por 6, sino por tres
una habilidad Extraexperiencia multiplica x2 y dos habilidades multiplican x3 (parecen emoticonos xD) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Jan 2008 11:00 pm
|
|
|
Pensé que una multiplicaba por 3 y la otra ídem, pero veo que estaba equivocado, ahora mismo corrijo (para mí, eres una eminencia en el KH2 y lo sabes). _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 13 Jan 2008 11:33 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Pensé que una multiplicaba por 3 y la otra ídem, pero veo que estaba equivocado, ahora mismo corrijo (para mí, eres una eminencia en el KH2 y lo sabes). |
se me dan bien otras cosas aparte del kh2...
el final fantasy x por ejemplo...
mal pensados ¬¬... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas