Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Nuevo datos sobre BBS

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kikote
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kikote

Promedio por Día: 0.33

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Nuevo datos sobre BBS Responder citando

Aquí teneis:

Birth by Sleep
- La escena de la cenicienta y Ven: Cenicienta se apresura a entrar al castillo mientras que Ven lo mira fijamente.
- Donald y Goofy ven como Yensid entrena con Mickey para que Mickey se vuelva un guerrero de la llave espada más fuerte. ¿Cuál será su propósito?
- Terra y Maléfica trabajan juntos. La risa de Terra nos hace pensar que hay una conexión, pero Nomura no quiere decir nada.
- Nomura recuerda que no todos los tres portadores de la llave espada están conectados con los héroes de Kingdom Hearts II, aún así este juego explicará el conflicto original de la saga Kingdom Hearts.
- El nombre de los nuevos enemigos aún es un misterio.

Y también unas imagenes en una nueva SCAN:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.26
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 10 Jan 2008 6:02 pm     Responder citando

Gracias por la informacion, se agradece, haber si algun dia nos deleita con algun trailer Very Happy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2008 6:13 pm     Responder citando

MUchísimas gracias por los updates, Mickey8, se ve que te esfuerzas, y creo que todos te lo agradecemos (especialmente RL y yo, que entre que no encontramos la información y que estamos muy liados, no damos noticias).

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fgp21
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.75
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2008 6:24 pm     Responder citando

waw mu buena la info. y segun eso el mundo de la cenicienta es el primero? pone world 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2008 7:07 pm     Responder citando

Buena observación fgp21, es muy posible que ese sea el primer mundo Disney.

Y gracias por los datos Mickey8 Wink

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fgp21
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.75
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jan 2008 7:15 pm     Responder citando

si bueno... lo que me parece raro es que significaran todas las letritas y flechas al lado del la foto del numero 14...aunque eso es del 358/2 days xd
Kikote
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kikote

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Jan 2008 4:51 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
MUchísimas gracias por los updates, Mickey8, se ve que te esfuerzas, y creo que todos te lo agradecemos (especialmente RL y yo, que entre que no encontramos la información y que estamos muy liados, no damos noticias).

Nada yo lo hago con mucho gusto si me permitis cada vez que vea algo lo pondre si no esta puesto ^^
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.3
Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jan 2008 3:18 pm     Responder citando

ohh que pedazo de juego, estoy deseando a que salga...!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
riku63
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.36
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2008 4:57 pm    Título del mensaje: ola Responder citando

e oido ke la istoria se desarrolla muxo antes dde ke sora nazca me an dixo ke el tema de bbs es sobre la guerra de las llaves espadas y ke el juego tendra un toke mas serio es cierto es¿?
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 09 Apr 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Re: ola Responder citando

riku63 escribió:
e oido ke la istoria se desarrolla muxo antes dde ke sora nazca me an dixo ke el tema de bbs es sobre la guerra de las llaves espadas y ke el juego tendra un toke mas serio es cierto es¿?

Tengo entendido que en un trailer salen Sora y Riku de niños, y lo del argumento es medio teoria, medio confirmado, pero no anda muy desencaminado

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.47

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Apr 2008 2:02 pm     Responder citando

Bueno, ahora entramos en un problema, ya que KH Insider ha sacado esto hace unos 10 dias:

- Aqua is not confirmed yet as a playable character.

Segun una revista francesa (que puso la info DiZ) Aqua estaba confirmada como personaje jugable, pero KH Insider ha dicho que no. Lo cual nos hace preguntar a quien creerle. Yo creo que a KH Insider, por la simple razon de que si lo de la revista francesa fuera verdad, no hubieran puesto esa info ahora.

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO

HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NakedBox
Shadow Ball
Shadow Ball
NakedBox

Promedio por Día: 1.57
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Apr 2008 2:08 pm     Responder citando

Junper escribió:
Bueno, ahora entramos en un problema, ya que KH Insider ha sacado esto hace unos 10 dias:

- Aqua is not confirmed yet as a playable character.

Segun una revista francesa (que puso la info DiZ) Aqua estaba confirmada como personaje jugable, pero KH Insider ha dicho que no. Lo cual nos hace preguntar a quien creerle. Yo creo que a KH Insider, por la simple razon de que si lo de la revista francesa fuera verdad, no hubieran puesto esa info ahora.

Solo un comentario científico, las fuentes de las revistas francesas toman una cantidad de vino inversamente proporcional al número de fuentes en Hobby Consolas.

Lo que dice Square, va a misa. Y a mí KHI no me ha defraudado mucho, que yo llegue a recordar.

Tyler Durden escribió:
·$1Friend Zone dice:
Tío, te debo un hijo
·$1Friend Zone dice:
Te quiero

Y el es cristiano...
Kikote
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kikote

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Apr 2008 9:13 pm     Responder citando

Yo me fio de la info de las revistas japonesas no de la francesa xk aver de donde lo ha sacado. Nomura dijo que los tres eran jugables pero que Aqua tenia un papel que por el momento no se podia desvelar