Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 78 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 11 Jan 2008 4:57 pmTítulo del mensaje: Nuevos datos sobre KH358/2
Creo que phantom ya puso esto pero como me han pedido en el apartado de Coded aquí pongo lo de KH358/2 days si está puesto sorry
358/2 Days
- Aún no se sabe quién es el miembro nº 14.
- El modo de juego de Roxas en un jugador se ha cambiado un poco para dar más un sentimiento de KH.
- Roxas debe recoger corazones cada día, Saïx le dice a Roxas que tendrá que ser más cuidadoso la próxima vez.
- El juego hará de puente entre KH1 y KH2.
- Los objetos obtenidos en el modo de un jugador pueden usarse en el multijugador. La pantalla de arriba se usa mayormente para mostrar el mapa y el objetivo, aunque aún no es definitivo.
- El nuevo medidor del modo LP no ha sido aún revelado del todo, pero se supone que con él se usarán técnicas muy poderosas.
- En el modo de un jugador hay una flecha en la parte inferior derecha de la pantalla, mientras que en el multijugador está en la izquierda. No han dicho si esta misteriosa flecha se podrá tocar con el stylus.
- Hay un tipo de misión llamado "Misión holograma" que se puede usar en un jugador. Estas misiones no son parte de la historia central, así es como los miembros de la Organización entrenan.
- Haciendo misiones serás calificado con una G o una N. La "G" significa que lo has hecho bien y tu silla de la sala de la organización comenzará a rotar y elevarse. Si obtienes una "N", tu silla descenderá.
- La habilidad voltereta se parece más a la de KH que a la de KH2:FM+.
- Vuelen algunos enemigos de KH1. Hay otras sorpresas en el juego.
- Este juego es considerado como una mezcla entre el sentimiento de Kingdom Hearts y algo de "oscuro".
- Las personalidades de los miembros de la organización se mostrarán completamente en este juego, así podrás seguir las escenas mejor y las conversaciones entre ellos se volverán más interesantes.
- El juego realizar un giro interesante en el sistema de batalla, donde se puede hacer una cadena de ataques juntos. ¡Puedes atacar, hacer una voltereta, planear y más con una simple combinación!
- Las acciones y defensas de cada miembro de la organización son nuevas, y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales. Xigbar es capaz de usar ataques más fuertes durante un tiempo.
Hem, sobre lo del nº14 mira en youtube hay varios videos en uno me parecio ver su nombre...Pero no es facil me llevo toda la tarde
aham, y como sabes que es el nombre real?
Yo mismo te puedo decir que se llamara Melanie y te lo crees. No te fies de Youtube, es una gran fabrica de fakes. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Bueno, Nomura ha dicho que 358/2 Days nos contestara preguntas que nadie se ha preguntado (entonces, para que queremos respuestas de algo que no nos preguntamos? xD).
O sea, han quedado preguntas sin responder en otros KH (que novedad!), pero que nadie le dio importancia, pero aun asi tendremos una respuesta! (emocion a tope!).
La fecha sigue siendo el verano japones, pero no se hagan muchas ilusiones hasta que no aparezca un trailer. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 22 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Aqui
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 8:40 pm
Junper escribió:
Bueno, Nomura ha dicho que 358/2 Days nos contestara preguntas que nadie se ha preguntado (entonces, para que queremos respuestas de algo que no nos preguntamos? xD).
O sea, han quedado preguntas sin responder en otros KH (que novedad!), pero que nadie le dio importancia, pero aun asi tendremos una respuesta! (emocion a tope!).
La fecha sigue siendo el verano japones, pero no se hagan muchas ilusiones hasta que no aparezca un trailer.
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 242 Promedio por Día: 1.58 Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 10:55 pm
.:: Sephiroth ::. escribió:
Junper escribió:
La fecha sigue siendo el verano japones, pero no se hagan muchas ilusiones hasta que no aparezca un trailer.
Lo decia por eso
Y un servidor te recalca eso.
Espera y no te emociones. _________________
Tyler Durden escribió:
·$1Friend Zone dice:
Tío, te debo un hijo
·$1Friend Zone dice:
Te quiero