Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

lios con trios
problema al entrar en el coliseo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arosora
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jan 2008 3:29 pm    Título del mensaje: lios con trios Responder citando

cuando intento entrar en el coliseo no m dejan solo puedo llegar a la sala donde está fil y no hacer ninguna copa

como se entra???'

P.D:haver si esta vez está el post bien situado k ya man regañao (sorry)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 1.09

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Jan 2008 4:17 pm     Responder citando

Para hacer las copas, antes debes pasarte el entrenamiento de Fil. Hablas con él y te pregunta que si quieres hacerlo. Dices que sí y haces el entrenamiento de romper bariles en X tiempo. Son dos niveles. Cuando acabas el entrenamiento, ya puedes luchar (no se si los primeros combates son de alguna copa... creo que es la Copa Fil).

Por cierto, una cosa... ¿Por que has llamado a esto "lios con los trios"? Los trios no tienen nada que ver con el coliseo (no para avanzar en las copas me refiero). Hay tres o cuatro en este mundo, pero no tiene nada que ver.

Salu2
Todas las horas están en GMT + 2 Horas