Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 78 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 8:45 pmTítulo del mensaje: Fotos Imagenes y SCANS de BBS
Aquí os dejo todo mi material de imagenes sobre BBS:
SCANS de BbS: HOY QUE ESTOY AQUÍ EN CASA SIN HACER NADA IMPORTANTE OS DEJO LAS SCANS
PROXIMAMENTE MÁS QUE TOI CANSADO SORRY
Iré actualizando cuando haya más fotos y me apetezca xDDD recuerdo que sii quereis contribuir mandadme imagenes por MP _________________
Ultima edición por Kikote el 19 Feb 2008 9:21 pm; editado 2 veces
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 10:48 pm
Veo que finalmente lo has hecho, me alegro mucho, así se puede consultar todo más fácilmente. Otra opción para los aportes es ponerlo aquí y que Mickey8 edite su post inicial. Los aportes, haced el favor de ponerlos como URL, por favor.
Gracias. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 12:12 am
¡En la segunda foto del Maestro Xehanort, pone cara de obseso sexual! xD
Muy buena calidad de imagen. El juego pinta genial. Y...el tipo misterioso con casco y llave espada que viste de rojo...cada vez me suena más a Riku Réplica. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Publicado: 13 Jan 2008 3:44 pm
Coño, el tío este parece samurai xDDDDDD, me encanta.
Wuen haporte. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 12:27 am
No, Ven siempre ha ido de ese color, o eso me parece al ver la escan de Isla del Destino. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3