Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 230 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 13 Jan 2008 6:38 pmTítulo del mensaje: Monster
Me parece que ya comenté una vez acerca de The Asylum, no? De ellos salío esta gran película y otras muchas que seguro recordáis.
Como ya dije aquí, esta compañía iba a hacer una película (a su estilo) muy parecida a Cloverfield. Pues ahora ya hay muchos más detalles que seguro que os interesan!
La película se va a llamar Monster y este parece ser el poster definitivo:
Y como no, un trailer! Si estáis atentos podeis ver un poco al monstruo:
El argumento, ya os lo imagináis, no?
La fecha del estreno es... alguien lo adivina? Pues el 15-01-08
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 230 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 15 Jan 2008 4:29 pm
HOY es el día! Hoy se estrena Monster xD
The Asylum ya tiene su ficha en su web, para el que le interese. Supongo que no tardará mucho en poder verse con subs o algo. _________________ Firma de KHM
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 628 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Foro^^
Publicado: 15 Jan 2008 7:02 pm
No sé no sé... me suena a "pelihechaatodaprisaparaaprovechareltiróncomercialquevaatenercloverfield". Aunque igual me equivoque^^ habrá que verla, a ver.
¿Por qué demonios todos los monstruos de tamaños inconmensurables se van o bien a Tokyo o bien a Nueva York? O.o _________________ By Vermilion
Publicado: 15 Jan 2008 8:32 pm
Delber escribió:
no parece estar mal, haber cual de las dos esta mejor.
donald-mage escribió:
No sé no sé... me suena a "pelihechaatodaprisaparaaprovechareltiróncomercialquevaatenercloverfield". Aunque igual me equivoque^^ habrá que verla, a ver.
A ver, a ver, parece que no se me entendió bien xD
El 90% de mi primer mensaje es ironía. La productora de Monster es la de Transmorphers. Me parece que con eso lo digo todo. Simplemente como muchas de las películas de la productora, me hace gracia este tipo de "inspiraciones" o plagios, como queráis llamarlo... Y bueno, así no os confundís de peli xD
Diego_KH escribió:
Copia barata y descarada. He dicho.
Claro, que esperabas? _________________ Firma de KHM