Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Topic Oficial de OH OH DIOX ESTOY TENIENDO UN ORGASMO MAS SI
(Tengen Toppa Gurren Lagann)

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.55

MensajePublicado: 13 Jan 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Topic Oficial de OH OH DIOX ESTOY TENIENDO UN ORGASMO MAS SI Responder citando

Ejem, ejem. Como lo habrán notado aquellos sujetos que se pasean regularmente por el foro, ultimamente he plasmado en varios posts lo super enganchado que me tiene esta serie. Intentaré redactarles una pequeña introducción, ya que acabo de ver el capítulo 16, y no he resistido más, aunque me tiemble todo el cuerpo, necesito hacer este topic:

Cita:
Los humanos viven bajo tierra, pensando que la superficie es una mentira, o un lugar extremadamente peligroso. Cavan túneles y crían animales para sobrevivir. Cuando hay terremotos, todo entra en crisis, y se salva el que puede.

Pero está esta persona, Kamina, quien piensa diferente. El de niño vio la superficie, cuando su padre emprendió un viaje. Ahora, quiere volver a ver la superficie, y junto con Simon, un niño experto con el taladro, está seguro de que podrá lograrlo. Y llegan a estar muy cerca, pero el jefe del pueblo los detiene, y los castiga. Sin embargo, perdona a Simon, porque el sabe que es muy importante en las excavaciones y simplemente está confundido por las palabras de Kamina.

Pero Simon aprecia mucho a Kamina, y con su taladro, cava un tunel para liberarlo. Sin embargo, los atrapa el jefe del pueblo, y cuando los está regañando otra vez, comienza a temblar, todos huyen con miedo, pero Kamina se mantiene firme, aunque Simon le pida que corran como los demás. Entonces, se abre un agujero en el techo del pueblo, y un enorme monstruo cae. Aparte, viene una chica hermosa, portando un rifle enorme. ¿Cuále es la explicación de esto?

Bueno, es más o menos el resumen de la primera mitad del capítulo 1.

La serie dura 26 capítulos. Es de la compañía Gainax (FLCL, Evangelion, KareKano, etc). En cuanto a género, pues abarca desde Mechas, hasta Acción, Comedia y Ciencia-Ficción. Es bastante nueva, salió apenas en el 2007.

El personaje principal es Simon:

Ok. La serie es nueva, pero según yo, no es tan rara ni oscura ni nada por el estilo. Ya tiene varios seguidores fuera de Japón. Si alguien está interesado en bajársela, que me diga por MP. Si se la puede comprar en DVD y original, que mejor.

¿Razones por las que me está encantando? Bueno, pues:

- NO TIENE CLICHÉS. Y esto es muy importante, la mayoría de los juegos RPG y Animes me desalientan o me alejan porque SON TODOS IGUALES. La gran mayoría, seamos sinceros. Tengen Toppa Gurren Lagann no obedece tantas líneas pre-establecidas. Los personajes casi nunca son predecibles. Tal vez la única parte medio estereotipada que tenga sería la del niño elegido, pero creanme, no es tan rayante como en un Final Fantasy ni nada de eso...

- Tecnicamente, todo es correcto. Animación, música, dibujo, pintado, voces... Todo. La serie es limpia, bonita, con los detalles correctos, todo bien balanceado. No falta ni sobra.

- La acción. La acción, uff... Creo que no gritaba ni saltaba tanto desde que tenía 5 años y veía a los Power Rangers vencer a otro enemigo gigante de la misma forma que en el capítulo pasado, y el antepasado, y el que estaba antes del antepasado... Las peleas son rápidas, emocionantes, no duran 5 capítulos estilo Dragon Ball Z, y son muy, muy entretenidas. (En serio, si brincaba y gritaba y lo he vuelto a hacer con esta serie).

- El humor es bueno. Siempre bien posicionado, siempre oportuno. Hay muchas series también que llegan a ser pesadas por no saber hacer esto bien.

- Por último, pero probablemente lo más importante, los personajes. El desarrollo y maduración de los personajes es fantástico, como el de Aang y Sokka en Avatar. Van descubriendo, aprendiendo, equivocándose, experimentando; y el espectador también lo va haciendo y va acompañando al personaje. O al menos así me he sentido yo. El que no se enamore de Kamina, no tiene madre ni genitales.

Entonces, comentario final, véanla. En serio, es altamente recomendable. Tenía muchísimo tiempo que me no clavaba con un anime (¿desde Escaflowne?). Confío en que la verán, para que no tengan que creer en mí, y puedan confíar en ustedes por confío en ustedes (;D).

Entonces, repito, MP al que le de flojera buscar y se la quiera bajar YA. Gracias por su atención, ahora, posteen con ARDIENTE PASIÓN!!!!!!!!!!!
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Jan 2008 10:53 pm     Responder citando

Links para descarga Megaupload. Creo que eso no es ilegal.

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mew-Neko
Holy Shadow
Holy Shadow
Mew-Neko

Promedio por Día: 0.6

MensajePublicado: 13 Jan 2008 11:16 pm     Responder citando

Regrese de mi escondrijo solo para decir que:
ESTE ANIME ME ENCANTA.

Asi como lo dije, y yo no ando aludiendo cualquier anime, al contrario casi todos los que salen me tienen cansada y por eso veo caricaturas.

Y en este todo absolutamente TODO me gusto y mucho (incluso los "robots" y eso que a mi no me gustan los animes de mechas), la musica es perfecta, el dibujo es hermoso (de mi va en serio cuando digo hermoso, exigo mucho en cuanto al dibujo, no es de esos animes que el dibujo siempre cambia y se ve igual que al de los demas animes), los personajes son muy carismaticos y no exageradisimos con miles de accesorios encima, lo raro es que hay muchos pero terminan gustandote todos (incluso los villanos).
Y eso de que en un capitulo terminen la pelea se me hace excelente, de hecho creo que es la causa principal por la que los demas animes no me gustan tanto.
Puede que al principio se te haga un poco trillado pero luego cuando empiezan las peleas de verdad te enganchas.

Y lo que PM dice es cierto, te dan ganas de levantarte de tu asiento y empezar a gritar y brincar xD
Si eres el tipo de persona que le gusto FLCL seguro que este anime tambien te gusta C:
La verdad es que me ha gustado mucho, y yo casi no le encuentro cosas malas, asi que si tienen la oportunidad de verlo, veanlo!
(Me ha gustado igual o tal vez un poquitito mas que Avatar, asi que ya saben que va en serio).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 14 Jan 2008 8:36 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Links para descarga Megaupload. Creo que eso no es ilegal.

Por si acaso, tienes un MP =P

Hoy a las dos de la mañana terminé de verla. Eran 27 capítulos, uno más de los que pensaba.

Y bueno, olviden todo lo que he dicho. No puedo dar un review de esta serie, porque la AMO. En serio, ha dejado una marca en mi vida. Nada había tenido tanto impacto en mí desde que leí "La Reina del Sur".

No puedo decir más. Todas las emociones que me ha hecho sentir la serie me impiden dar una crítica. O tal vez, en verdad, la serie no tenga ningún fallo y sea perfecta.

Lo sea o no, se ha convertido en mi anime favorito...
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.47

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Jan 2008 6:20 am     Responder citando

Descargando primer capitulo.

Por cierto, menos mal que lo encontre en AVI, los mp4 no puedo reproducirlos.

Ademas, es calidad DVD rip!

EDIT: Ya lo he visto y me ha gustado bastante. Pongo en spoiler lo mas destacado.

Que no sepan usar el Lagann, eso me ha encantado. Y bueno, la tia del otro agujero, que no me acuerdo el nombre *babas*

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO

HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 17 Jan 2008 4:21 am     Responder citando

Junper escribió:
Que no sepan usar el Lagann, eso me ha encantado. Y bueno, la tia del otro agujero, que no me acuerdo el nombre *babas*

Yoko. Y si, ríos y mares de babas. En serio, ropa ligera, figura seductora y un rifle de 2 metros, ¿a qué hombre no atrae?

Que bueno que te guste la serie, sigue mirándola ;D
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Jan 2008 4:25 am     Responder citando

Pues hoy tuve un dia con bastantes problemas, asi que quizas hasta el viernes es probable que no vea otro capitulo, pero aun asi hoy pienso descargarme hasta el capitulo 7 u 8, y mañana me descargare hasta el 15.

Prefiero ver la serie toda de corrido que capitulo con 15 minutos de diferencia xD.

Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 17 Jan 2008 4:33 am     Responder citando

Junper escribió:
Pues hoy tuve un dia con bastantes problemas, asi que quizas hasta el viernes es probable que no vea otro capitulo, pero aun asi hoy pienso descargarme hasta el capitulo 7 u 8, y mañana me descargare hasta el 15.

Prefiero ver la serie toda de corrido que capitulo con 15 minutos de diferencia xD.

Haces bien. Yo hasta el capítulo 6 la miraba cuando podía. Luego veía de 7 capítulos por sentada xD

Los últimos 5 fueron de "Bueno, uno para irme a dormir", y terminé durmiendo a las 2 de la mañana xD
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jan 2008 10:31 am     Responder citando

Visto hasta el capitulo cuatro y me esta gustando cada vez mas.

La parja que hacen Kamina y Simon es increible, y seguramente Yoko tendra su parte mas adelante (aunque simplemente verla es genial Baboso2 ).

Y una cosa que quiero remarcar del capitulo 3:

El Ganmen de Viral, Enki, me ha recordado muchisimo a un Angel de Evangelion. En concreto no me acuerdo que numero de Angel es, pero se parece, y con eso es suficiente xD, y supongo que ahi se ve la parte "Gainax".

DiZ
Lion Lover
Lion Lover
DiZ

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 28 Jan 2008 4:35 pm     Responder citando

Es la hostia, pero los tres últimos capítulos son como un orgasmo continuo. La espera se hacía eterna cuando los seguía semana a semana

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 28 Jan 2008 7:36 pm     Responder citando

De hecho, el capítulo 4 tiene una animación diferente, hecha por un invitado nuevo. Los fans se quejaron tanto que el mismo invitado decidió renunciar sin hacer otro capítulo xDDDDDD

Y a mí el Enki me recuerda un poco a los Eva Series que pelean contra Asuka en la película de "The End of Evangelion".
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 28 Jan 2008 7:44 pm     Responder citando

Vaya, no había leído este post y me ha entrado curiosidad al ver tan buenas impresiones. Si alguien me pudiera facilitar algún enlace para ver la serie lo agradecería Embarassed

Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."

Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.

Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
HA-HA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 28 Jan 2008 7:54 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
Vaya, no había leído este post y me ha entrado curiosidad al ver tan buenas impresiones. Si alguien me pudiera facilitar algún enlace para ver la serie lo agradecería Embarassed

Tienes un MP.
Shadow Ball
Shadow Ball
Kage_Bluemoon

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 28 Jan 2008 11:16 pm     Responder citando

Pues hoy lo he terminado de ver, y es orgásmico XD.
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 29 Jan 2008 1:34 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Crack Che escribió:

Tienes un MP.

Gracias tron

Ya me he visto los cinco primeros y la verdad es que me está encantando. La historia de momento no está nada mal, los personajes son muy diferentes y carismáticos en su medida y la calidad del dibujo es absolutamente perfecta. Me tendré que dosificar o me lo acabaré en dos días

Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."

Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.

Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
HA-HA!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas