De hecho, el capítulo 4 tiene una animación diferente, hecha por un invitado nuevo. Los fans se quejaron tanto que el mismo invitado decidió renunciar sin hacer otro capítulo xDDDDDD
Y a mí el Enki me recuerda un poco a los Eva Series que pelean contra Asuka en la película de "The End of Evangelion".
En cuanto a la primera parte, me di cuenta que el dibujo era diferente, en especial se notaba en la cara de Simon. Menos mal que renuncio xD.
En cuanto al spoiler...
Tienes toda la razon, a esos me hacian acordar. Recien decidi revisar la pelicula para ver si asi era. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Hoy a las dos de la mañana terminé de verla. Eran 27 capítulos, uno más de los que pensaba.
Y bueno, olviden todo lo que he dicho. No puedo dar un review de esta serie, porque la AMO. En serio, ha dejado una marca en mi vida. Nada había tenido tanto impacto en mí desde que leí "La Reina del Sur".
No puedo decir más. Todas las emociones que me ha hecho sentir la serie me impiden dar una crítica. O tal vez, en verdad, la serie no tenga ningún fallo y sea perfecta.
Lo sea o no, se ha convertido en mi anime favorito...
Yo tampoco tengo palabras para describirla. Es absolutamente impresionante desde el primer capítulo hasta el último. Es verdad que no tiene clichés, no es larga, cada capítulo rebosa de acción y es emocionante hasta el extremo. Seguramente es el mejor anime que he visto nunca y veremos si alguna serie lo supera en el futuro. Y tanto es así que en plenos exámenes he conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras para poder verla, porque estaba completamente enganchado
MAGNÍFICA
Me gusta mucho además los cambios que pega la serie a nivel emocional con cada acontecimiento importante. Por ejemplo con la muerte de Kamina se iba un pilar importante del anime, casi irreemplazable, que daba la sensación de que sin él se acababa la serie. Pero las reflexiones de Simon, su asimilación como papel de líder y la entrada en escena de Nia, hacen que veamos la misma serie de distinta manera pero con la misma emoción. Al igual que pasa con la condena a muerte de Simon.
Y como ha dicho antes phantom, la gran baza de este anime es que rompe con casi todo lo que se ha visto hasta ahora. Es inesperada y llena de acción y creo que no hay mayor elogio que ese.
Que gran anime joder _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
La serie decayo un poco en los siguientes dos capitulos luego de la muerte de Kamina (que nadie se esperaba, porque que muera en el capitulo 8, siedo 27...), pero se recupero en el capitulo del agua. Y si, me gusta xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 69 Promedio por Día: 0.43 Hombre
Publicado: 06 Apr 2008 8:29 pm
Notición:
Cita:
GAINAX ha publicado la página web oficial de la película y ya hay fecha de estreno en los cines japoneses. Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-Hen se estrenará en septiembre de este año y promete ser uno de los bombazos del año.
Así mismo, se sabe también que la cantante Shoko Nakagawa (intérprete del opening de la serie, Sorairo Days), se encargará también del tema principal del film, y que todo el equipo que ha participado en la serie seguirá presente en esta nueva entrega de las aventuras de Simon y compañía.
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 551 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 07 Apr 2008 6:29 am
He de decir que por este post me vi todo el condenado anime para ver 6 capitulos me tarde como un mes xD pero luego al llegar al 8 me vi el resto en dos dias O_o
Realmente me ha gustado mucho me hizo ver como la confianza en uno mismo puede hacer milagros gracias PM me senti un niño de nuevo en algunas escenas xD.
Sobre la peli ya habia leido la noticia hace semanas, no se por que no le tengo mucha fe... ideas mias _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Apr 2008 3:36 pm
Yo me he visto los seis primeros, hace algo así como dos meses. Es que la verdad, no me enganchó nada ver batallas tan cutres (una taza contra una cabeza gigante). Le daré otra oportunidad, pero me recuerda demasiado a los Power Rangers. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 10:11 pm
Hoy me he visto hasta el capítulo 8, y me ha enganchado bastante más que antes.
Empiezo a odiar a Kamina. Quiero decir, el protagonista es Simon, él encontró el Gurren, él lo activa, y él debería ser el héroe. Sin embargo, Kamina es el que le toca las tetillas a Yoko! Realmente, esto me ha hecho meterme en la piel de Simon, la verdad es que se ve muy bien cómo sufre al ver a esos dos hacer la promesa. Kamina es el típico tío duro con el que tienes que fingir estar bien porque es muy amigo tuyo pero te duele que esté con la que te gusta y veas que ella se desvive por él cuando sólo es un tío orgulloso. He de reconocer que eso está MUY conseguido, y la batalla con los mechas ha mejorado notablemente. Han dejado de ser simples cabezones para tener un estilo más pr0, y algunos efectos de batalla están muy conseguidos. A pesar de todo, si comparas con otras series como Eureka Seven, las peleas se quedan cortas, espero que mejoren. Ah, y me recuerda, no sé por qué, a One Piece la serie.
En definitiva, que me ha enganchado de nuevo al anime! _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 28 Apr 2008 11:14 pm
^Sigue así, sigue.
De Eureka Seven no puedo decir nada, solo vi el primer capítulo y a los 15 minutos ya quería que terminara. A ver si le doy otra oportunidad... _________________
Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 3:19 pm
Hoy me veré un par de episodios más, porque tengo claro que esta serie la acabo!
Sobre Eureka Seven... ES PROBABLEMENTE LA MEJOR SERIE QUE HAYA VISTO. Fue el primer anime que vi descargado, tiene efectos increíbles, una banda sonora de alucine, una historia que te dejará extrañado hasta el último momento, UNAS BATALLAS DE ORGASMO, unos personajes que evolucionan muchísimo... En definitiva, le doy prácticamente un 10, sólo que debes esperar a que arranque dos o tres episodios, saber esperar hasta entender qué es lo que ocurre y saber soportar algunos momentos de bajón de la serie (del episodio 19 al 24 por ejemplo no me agradaron en absoluto). Bueno, esto lo comento en su topic, que abriré si no existe, porque es un MUST SEE^2 _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 4:04 pm
Por favor despues de leer todos estos comentarios kiero verla ke alguien me mande un MP _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Pues me la apunto, no vais a estar todos equivocados . No soy de ver animes, pero tras disfrutar de Death Note (aún no la he acabado, no obstante) creo que he infravalorado este "género". Seguiré con esta a ver que tal .
Sólo una cosilla: registraros en esta web y votad el anime, porfaplis . Si de paso le hacéis una crítica, cojonudo: http://www.filmaffinity.com/es/film906326.html _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Hombre
Publicado: 30 Apr 2008 3:23 pm
Visto hasta el episodio 10...
Cada vez me recuerda más a Eureka Seven... Un líder abusón, un protagonista al que, por las circunstancias, no le importa lo que ocurra, una chica que viene sin saber nada del mundo en el que vive, que es como un cuaderno en blancom unos Grandes que dominan el mundo... Sólo decir que me da hasta pena que haya muerto Kamina T.T Pero la serie me está gustando mucho! _________________ Tú también puedes merecértela